QUEDADA EN CASTELLON EL 4 DE FEBRERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 05 Feb 2007 00:02

Monflorina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Astur Y paqui
Sois guapas y divas ehhhhh

Estais muy guapas
esageras

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: ya pago yo el cafe en uno de esos dias que tenemos pendientes

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 05 Feb 2007 00:05

:o :o :o :o :o :o :o
??? QUE ENVIDIAAAAA MAS COCHINAAAAAAAA!!! ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS TAN BIEN, ADEMAS SE OS NOTA... Y LAS TARTAS... MADRE MIA... QUE BARBARIDAD....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 Feb 2007 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

!!!!! Que envidia !!!!!!! c**o me hubiera gustado estar all?!!!!!

Estais todas guapiiiiiiiiiiisimas, claro qeu con esos "titulos" no se

bien que tratamiento teneis 8) 8) 8) 8) 8) 8)

A ver esas fotos que faltan !!!!! Attenea no sean mala y ponlas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Feb 2007 00:30

Despues de haber visto todo el reportaje fotografico.
Ratificarme en lo dicho estais todas guapisimas. Y los marios tambien no se vayan a enfadar. 8) 8) 8)
Esas tartas estan comeme,comeme. :up:
Y que envidia de no haber estao hay. :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya tenemos unas cuantas divas mas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 00:31

astursagun escribió:
paquii escribió: asturrrrrr mae mia que me a dao un trastorno de ver lo que e visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
no me digas na, no me digas na que ya me lo imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a hacer un poco de taichi que me pongo nerviosa, ahora vuelvo

Brujas mas que brujas :pelea: :pelea: :pelea: que yo me quiero entrar y tambien hacer taichi

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 00:34

alegria escribió:
astursagun escribió:
paquii escribió: asturrrrrr mae mia que me a dao un trastorno de ver lo que e visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me meooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
no me digas na, no me digas na que ya me lo imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a hacer un poco de taichi que me pongo nerviosa, ahora vuelvo

Brujas mas que brujas :pelea: :pelea: :pelea: que yo me quiero entrar y tambien hacer taichi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apuntate al club :lol: :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 00:36

paquii escribió:
alegria escribió:
astursagun escribió: no me digas na, no me digas na que ya me lo imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a hacer un poco de taichi que me pongo nerviosa, ahora vuelvo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apuntate al club :lol: :lol: :lol: :lol:
sabes que yo me apunto a to, ya me lo puedes estar chivando

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 00:38

Bueno chicas que yo tambien me lo he pasado de rechupete, que cuando querais y se pueda se repite :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que sois todas fantasticas y que c**o nos descuidemos los maridines nos hacen la competencia y hacen ellos tambien un club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a ver si encuentro alguna foto indecente y la cuelgo :nodigona: :nodigona:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 00:45

alegria escribió:
paquii escribió:
alegria escribió:
sabes que yo me apunto a to, ya me lo puedes estar chivando
mejor que te cuente astur lo de la negra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 05 Feb 2007 00:49

Buenas Noches, soy el PADRE de R?bano-Loco, y la verdad a la vista del reportaje fotogr?fico expuesto debo pensar que lo habeis tenido que pasar de miedo. Mi hijo me lleva diciendo desde hace semanas que él quería ir a esa kedada, pero por motivos de calendario no nos ha sido posible acudir, ya que el cole es lo primero. De todas maneras a ver si la próxima cae en una fecha mas adecuada y nos animamos a acudir. Un beso a todas. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/u]

Responder