QUEDADA EN CASTELLON EL 4 DE FEBRERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 00:57

alegria mira los privis :wink: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 01:01

Bueno en primer lugar la diva attenea regalo de mi maridin y retocada por el

Imagen

Voy a ver si me da tiempo y cuelgo alguna mas

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Feb 2007 01:05

:evil: :evil: :evil: Envidia cochina la que siento(de la sana porsupuesto)de no haver podido estar.
Me alegro un monton que lo hayais pasado tan bien, las fotos no dicen ni la mitad de lo que se oia por telefono. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!menudo follonete se oia!!!!.
Haver si a la proxima van las cosas mejor y puedo ir y si no os mandare una foto para que la pongais en la mesa y una gravadora para poder oir todo el fiestorro :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Bien por todas que sois las mejores :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 01:07

paquii escribió:
alegria escribió:
paquii escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apuntate al club :lol: :lol: :lol: :lol:
sabes que yo me apunto a to, ya me lo puedes estar chivando
mejor que te cuente astur lo de la negra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyy la negra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 01:14

alegria ,gracias a ti y a tu costillo y bsts a los dos x si no t a llegado el privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 01:17

paquii escribió:alegria ,gracias a ti y a tu costillo y bsts a los dos x si no t a llegado el privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
corazon los privados si que llegan.....yo que soy mas lenta que el caballo del malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenas noches que seguro que has ido a chafar la oreja

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 01:29

alegria escribió:
paquii escribió:alegria ,gracias a ti y a tu costillo y bsts a los dos x si no t a llegado el privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
corazon los privados si que llegan.....yo que soy mas lenta que el caballo del malo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buenas noches que seguro que has ido a chafar la oreja

seguro que me ganas tu,a mi me queda un ratito aun :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 01:36

paquii escribió:
alegria escribió:

seguro que me ganas tu,a mi me queda un ratito aun :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:
jamia si es que no tenemos fin a mi los ojos ya se me pegan pero aqui estoy dandole :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno mejor sera que cierre esto y mañana sera otro dia, hasta mañana por la tarde no podre conectarme y colgar alguna fotillo, que sera cuando lleguemos a Valencia asi que ser buenas en mi ausencia y mañana nos vemos y ya comentaremos mas cositas que asi no se me olvidara nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chipi_29
Novata/o

Kedada

Mensaje por chipi_29 » 05 Feb 2007 04:17

Buenas noches a todas... son las cuatro de la mañana pero mi costipado no me deja dormir...... :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno no sab?is c**o lo hemos pasado.....

En primer lugar quiero agradecer a Attenea y a su marido Paco por el acojimento del finde gracias y un beso grande c**o vuestro corazón :plas: :plas: :plas: :plas: , gracias tambien a Ale y Mario sus hijos.... :plas: :plas: :plas: y por supuesto a Brandy :lol: :lol: :lol:

Paquii, aun recuerdo el color de tus ojos un besiko wapa y que te vaya todo genial..... :D :D :D

Para Monflorina y marido un abrazo grande y estoy segura que su marido podria fundar a partir de ya...el club de los "divos " jajjajajjaja...... :beso: :beso:

Para Burbuja y marido ... a ti no te digo nada que sino seguro que engordo...jajajaj ,.... gracias wapa y tela marinera las tartas....jajjajaja :lol: :lol:

Para Alegria y marido que sepas que si me llevo bien con tu doble....seguro que contigo tamb??n......me hab?is parecido genial...

Para Fresa, maridin e hijo que sepan que me han encantado los ojos de vuestro niño... un beso grande a los tres... :beso:

Y bueno pasa Astursagun y marido... tambiénun abrazo y que sepas que cada historia es una vivencia en la vida... Gracias por las tuyas.... un beso grande ...resalíaaaaa (asturiana tenias que ser.....)
Bueno espera que no se me olvide nadie ... sino perdón... :nodigona: :nodigona:

Y yo deciros a todas que a partir de mañana..... voy a empezar un acercamiento en la piscina para ver si me hago con el "cuerpo" :lol: :lol: :lol: y así preparamos una próxima......jajajaj

Bueno yastú de rollos ...

Gracias a todas y que sepais que tenéis un sitio por si quereis venir a visitarme...

Un abrazo a todas...

Gracias....

Chipi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Feb 2007 08:46

c**o que no he estado, pero ese post de chipi me ha hecho hasta llorar, me encantar? compartir con vosotras la proxima!!! :cry: :cry: :cry:

Responder