HARINA DE FUERZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HARINA DE FUERZA

Mensaje por Manaclar » 24 Ene 2005 19:05

Yo nunca había comprado harina de fuerza, de hecho no se muy bien en qué consiste, pero os leo mucho acerca del tema.

Pues bien, en Makro la hay. La compré ayer (los domingos abren) y me costó 2,50 euros un paquetún de 5 kgs. También había de 20 kgs, pero.... c**o que parec?an demasiados ??¿no??? :lol:

Lo digo por si alguien no sabía que lo vendían all?.

También compré dos mangas pasteleras para hacer croquetas, una de tela plastificada y otra de nylon, ambas muyyyyyyy resistentes. (He comprado una de cada para probar, jejejejeje).

Nada más. Besitos.

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 24 Ene 2005 19:44

pos que suerte. A mi me cuesta 1.50 el kilo.
Pero creo que no todo el mundo puede entrar en el makro? que se necesita un carnet. Por lo menos hace unos años asi era.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 24 Ene 2005 23:43

:o en mi panadería a euro el kilo, qué suerte tienes!

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 24 Ene 2005 23:56

Ostrasss... pues si que hay diferencia de precio!!!

Flequi, es cierto que en Makro hay que entrar con un carnet, pero lo tiene casi todo el mundo ¿no? todos los aut¿nomos lo tienen y tambiénmuchos profesionales de todo tipo (abogados, economistas, etc. por estar colegiados)

Y luego unos se lo prestan a otros. En Makro, el carnet solo lo necesitan para poder facturar y ya esté.

Chao!

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Ene 2005 09:00

Pues está super bien de precio, a mi me la cobran a 70 centimos kilo.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Ene 2005 09:07

Yo tambiénla compre en Makro y c**o dice Manaclar el carnet solo te lo piden para pagar en caja no miran el titular osea que si conoces algun aut¿nomo, trabajador de banca o colegiado se lo puedes pedir y usar sin problema

:wink:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 25 Ene 2005 09:22

:D Yo acabo de comprar harina de fuerza en la panaderia y me han cobrado a 60 cts./kilo.

Tendr? que pedir carnet e irme algún día a makro.

:beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 25 Ene 2005 10:04

Yo ya os comente que la habia comprado en makro, pero no me acordaba del precio.

Yo ya la he usado mucho, porque me regalaron la breadman y me paso el dia haciendo pan. Bueno a lo que iba, que sale fenomenal con la harina de makro, asi que debe de ser de buena calidad.

Una cosa, ??sabeis si venden levadura de pan?? A mi me gusta mas que la prensada (fresca) la que viene en sobrecitos, la que tengo ahora es de marca Maicena y me va fenomenal. ¿alguien sabe si la venden en makro de esa marca o de otra? porque me cuesta encontrarla.

Lo del carnet te lo puede dejar cualquiera porque no se fijan.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 25 Ene 2005 11:15

Jumiki..... ????? o???????do cocina !!!! voy muy a menudo a Makro, así que la próxima vez me fijo a ver si hay levadura de panadería en polvo. A mi tambiénme gusta más que la fresca en trozos. Además se conserva sin problemas.

Yo tengo un makro cerca de casa, y c**o además abren los domingos, pues me viene muy bien comprar ah

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 25 Ene 2005 13:18

:beso: gracias :beso:

Responder