BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Feb 2007 20:57

canelona escribió:Kali, me encanta la historia de este pastel, lo has contado tan bien, que parece que lo he estado leyendo :D :D pero no me atrevo, eso de tazas, me da miedo, que luego nunca acertamos :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y yo que estaba pensando... :duda: Deja que entre Cane y verás el pedazo de bizcocho que se va a hacer... :lol: :lol: :lol:

Entonces si tu no te atreves quien se atreveré.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Feb 2007 21:08

canelona escribió:Kali, me encanta la historia de este pastel, lo has contado tan bien, que parece que lo he estado leyendo :D :D pero no me atrevo, eso de tazas, me da miedo, que luego nunca acertamos :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

...lo he escrito nada más leerlo de lo curioso que me parecio... así que seguro que lo abr? transcrito prácticamente igual :lol: :lol: :lol: :)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Feb 2007 21:10

Es que las tazas y yo no nos llevamos bien :lol: :lol: :lol:

si estuviese en gramos.... :duda: ahí caña en picado :lol: :lol: :lol:

Kali, lo dicho, perfecta la explicacion, son esas historietas que se te quedan en la mente, muy bien. :up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Feb 2007 21:19

:plas: :plas: :plas: :lol:

Cómo me ha gustado la historia, ya estaba yo "relami?ndome" pensando en el bizcocho de terciopelo rojo lo buenísimo que estaráa, pero tanta levadura, tanto colorante, c**o que lo dejamos de momento.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Feb 2007 01:24

Leed la hstoria que secuenta en el enlace queos pongo a ver si la encontraris parecida a la del terciopelo rojo? que ambas historias son mentira, ni tan siquiera leyenda urbana.

recetas-postt129883.html

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 05 Feb 2007 01:44

JosefinaGonzález escribió:Leed la hstoria que secuenta en el enlace queos pongo a ver si la encontraris parecida a la del terciopelo rojo? que ambas historias son mentira, ni tan siquiera leyenda urbana.

recetas-postt129883.html
:o :o :o :o :o :o :o :o perdona...¿cómo dicesí...que es mentira...seguramente que si...pero que no es una leyenda urbana...no sí en que te basas.... :nodigona: :nodigona: Te diré que yo escribi el mensaje esta tarde porque c**o digo al principio del hilo la receta es de un libro de Jan Harold Brunvand que estoy leyendo y que se titula "El fabuloso libro de las Leyendas Urbanas" ...si quieres te doy más datos...es un Best Seller...y el libro que yo estoy leyendo va por su 6? edici?n, enero 2006...si quieres te doy más datos...que fuerte me parece...ya son ganas de j***r, con perdón...puedo hasta escanearte la receta con su página... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ...me parece lamentable la falta de respeto...uno intenta compartir algo curioso con los demás y ¿qué ocurre?...pues lo de siempre....que pena de foro!!...que arta estoy de cierta gente c**o... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Feb 2007 01:58

:nodigona: Kali no es para que te pongas así, perdona,no había leido esa parte de tu mensaje, me estuve recreado mas en los ingredientes de la receta, te creo y no dudo que lo hayas copiado de ese libro

Ademas solo hedado mi opinión, ni siquiera he pensadado que lo que he puesto fuera una falta de respeto, incluso volviendolo a leer.

De todas formas aunque no lo hubieras puesto de un libro, recapacitando y sabiendo lo que significa leyenda urbana llevas razón, lo es.

De nuevo perdona si te he ofendido aunque no fuí esa mi intencion.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Feb 2007 16:38

kali escribió:
JosefinaGonzález escribió:Leed la hstoria que secuenta en el enlace queos pongo a ver si la encontraris parecida a la del terciopelo rojo? que ambas historias son mentira, ni tan siquiera leyenda urbana.

recetas-postt129883.html
:o :o :o :o :o :o :o :o perdona...¿cómo dicesí...que es mentira...seguramente que si...pero que no es una leyenda urbana...no sí en que te basas.... :nodigona: :nodigona: Te diré que yo escribi el mensaje esta tarde porque c**o digo al principio del hilo la receta es de un libro de Jan Harold Brunvand que estoy leyendo y que se titula "El fabuloso libro de las Leyendas Urbanas" ...si quieres te doy más datos...es un Best Seller...y el libro que yo estoy leyendo va por su 6? edici?n, enero 2006...si quieres te doy más datos...que fuerte me parece...ya son ganas de j***r, con perdón...puedo hasta escanearte la receta con su página... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ...me parece lamentable la falta de respeto...uno intenta compartir algo curioso con los demás y ¿qué ocurre?...pues lo de siempre....que pena de foro!!...que arta estoy de cierta gente c**o... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

:nodigona: :nodigona: :nodigona: oju hija cualquiera te dice na q caracter , :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 06 Feb 2007 16:53

Bueno ???????AIGA PAZ!!!!!!! (si está mal escrito, si, pero a ver quien me lo discute y así discutimos hoy por otra cosa más :lol: :lol: :lol: ).

Yo estoy con alegna, lo iba a probar, pero es que si canelona no se atreve.........?quien soy yo para anticiparme? :lol: :lol: :lol:

Besos a todos, que se acerca san valentún, el dia del amor :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 06 Feb 2007 17:36

behbeh escribió:Bueno ???????AIGA PAZ!!!!!!! (si está mal escrito, si, pero a ver quien me lo discute y así discutimos hoy por otra cosa más :lol: :lol: :lol: ).

Yo estoy con alegna, lo iba a probar, pero es que si canelona no se atreve.........?quien soy yo para anticiparme? :lol: :lol: :lol:

Besos a todos, que se acerca san valentún, el dia del amor :beso: :beso: :beso:

digo lo mismo q tu aver quien lo haze :up: :up: :up: :up: :up: y tb besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder