Hola, Necesto ayuda no tengo valor:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Feb 2007 14:54

tanny GUAPA, :wink:
En primer lugar bienvenida :up:
y no te agobies,que aqui vas a encontrar todo el apoyo y ayuda que necesites,
el primer paso ya lo has dado,que es que quieres,
ahora te falta un poco de fuerza de voluntad,y empezar,
luego todo lo demas viene solo,cuando empieces a ver resultados, :)
c**o te ha dicho yilana,primero mira ,que dieta te puede ir mejor,
y cuando lo decidas ,manos a la obra :)
yo hago la dieta bellablanca,me ha ido muy bien y estoy super contenta,
mucho animo guapa,y ya veras que puedes, :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Hola, Necesto ayuda no tengo valor

Mensaje por Sagua » 02 Feb 2007 16:33

tanny escribió:Hola a todas, no entro muy amenudo pero estos ultimos dias he estando mirando y veo que hay mucha ayuda.
Yo no estoy pasando por un buen monento, estoy bastante mal, y necesito adelgazar para volver a intentar quedarme embarazada, pero aunque lo intento no tengo fuerza de voluntad, ni ayuda ni comprension, me siento muy sola.

Perdonar las molestias y el meterme asi de golpe sin haver entrado mucho.Gracias
Hola tanny...bienvenida!!
Te comprendo que no estes pasando un buen momento.Por lo que cuentas parece que has perdido un embarazo...Bueno, te cuento que yo perdi un embarazo en noviembre.Es una situacion muy muy dura.Te sientes sin fuerzas, sola....
Te cuento que yo habia ganado unos kilos de peso ya en el embarazo, y cuando lo perdi, en lugar de adelgazarlos me dejé,no me importaba nada y al final acabe ganando mas.
Igual te reiras o te parecera imposible pero a mi entrar en estos foros me distrajo del problema, me animó a hacer cosas y experimentos nuevos y me llen? un poco el tiempo que se me hacia eterno.
Ahora me he puesto a dieta con el metodo bb y la verdad es que es fcil de llevar, ameno, y c**o lo compartes con las demas chicas en la misma situacion no te sientes nada sola.Te alegras con los logros de las demas y las demas se alegran con tus logros

Te mando un abrazo muy muy fuerte, deseandote que este momento duro que estas pasando se vaya solucionando

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 02 Feb 2007 16:51

Tanny, te dejo un mensaje privado

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 02 Feb 2007 18:39

:plas: :plas: Venga Tanny que tu puedes!!, animate, que esta gente es estupenda, yo hasta he dejado de fumar dandole a la tecla, y cuando necesites hablar aqui estamos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 02 Feb 2007 18:53

Tanny Bienvenida guapa!!A mi me pasa c**o a ti, no tengo nada de fuerza de voluntad y me cuesta muchisimo bajar de peso!Desde q entro mas en el foro y os leo se me hace mas facil, los consejos, las ideas, las recetitas...Vamos q esta ultima semana lo estoy llevando mejor q nunca.Tmb me he apuntado a un gimnasio q hay por toda espa?a q se llama curves, es solo de chicas y esta muy bien!!Si lo acompañas con la dieta se nota rapido, yo aun no me he pesado xq me pesan alli los dias 9, pero me noto mucho menos volumen.
Animate q aqui estamos para lo q necesites!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Feb 2007 07:51

Hola Tany!!! el viernes antes de marcharme del curro vi este post y te iba a contestar pero quería hacerlo con tiempo y no corriendo...

yo estoy en la misma situaci?n que tú :herida: en noviembre, estando embarazada de 8 semanas, lo perd? :( sí cómo te sientes, y nada de lo que te dicen te ayuda, al contrario... yo tambiéntengo sobrepeso y tambiénme han dicho que puede ser la causa pero que hay mil posibles causas más, que no tiene que ser por el peso :duda:

Para mí está claro que no es lo mismo un embarazo con sobrepeso que uno normal, no creo que está claro sólo para mí sino para todo el mundo, si ya se tiene sobrepeso y se espera engordar un kilo mensual de media... pues el riesgo de que el beb? sufra en el parto o de que padezcamos diabetes gestacional pues es más elevado...

El viernes precisamente, fui a la revisi?n del gine y me ech? la bronca del siglo, pues desde que me pasó lo del aborto he recuperado unos 6 kilos, cuando me pes? casi le da algo y a mí se me caña la cara de vergüenza.

El año pasado, antes de quedar embarazada, desde marzo hasta septiembre, hice la dieta definitiva y perd? 13 kilos... de los que he recuperado 6... y hasta el viernes he intentado varias veces volver a hacerla pero no he podido... ahora estoy siguiendo la dieta bb pero me desespero porque es más lenta que la definitiva... ahora tengo hora para el endocrino (el mismo gine me lanz? contra la puerta del endocrino :lol: , cualquiera le llevaba la contrario en aquel momento) el jueves de esta semana y me he propuesto seguir la dieta que me ponga para poder perder peso y quedarme otra vez embarazada :coqueta:

después de este rollazo, te resumo que lo que te quiero decir es que si quieres, PUEDES, y que no te deprimas porque conseguiremos volver a quedarnos embarazadas, ya lo verás.
Escoge una dieta y ya verás cómo te ayudamos todas.
Si quieres que hablemos sólo tienes que mandarme un privado.

?nimo wapa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder