Hola Tany!!! el viernes antes de marcharme del curro vi este post y te iba a contestar pero quería hacerlo con tiempo y no corriendo...
yo estoy en la misma situaci?n que tú

en noviembre, estando embarazada de 8 semanas, lo perd?

sí cómo te sientes, y nada de lo que te dicen te ayuda, al contrario... yo tambiéntengo sobrepeso y tambiénme han dicho que puede ser la causa pero que hay mil posibles causas más, que no tiene que ser por el peso
Para mí está claro que no es lo mismo un embarazo con sobrepeso que uno normal, no creo que está claro sólo para mí sino para todo el mundo, si ya se tiene sobrepeso y se espera engordar un kilo mensual de media... pues el riesgo de que el beb? sufra en el parto o de que padezcamos diabetes gestacional pues es más elevado...
El viernes precisamente, fui a la revisi?n del gine y me ech? la bronca del siglo, pues desde que me pasó lo del aborto he recuperado unos 6 kilos, cuando me pes? casi le da algo y a mí se me caña la cara de vergüenza.
El año pasado, antes de quedar embarazada, desde marzo hasta septiembre, hice la dieta definitiva y perd? 13 kilos... de los que he recuperado 6... y hasta el viernes he intentado varias veces volver a hacerla pero no he podido... ahora estoy siguiendo la dieta bb pero me desespero porque es más lenta que la definitiva... ahora tengo hora para el endocrino (el mismo gine me lanz? contra la puerta del endocrino

, cualquiera le llevaba la contrario en aquel momento) el jueves de esta semana y me he propuesto seguir la dieta que me ponga para poder perder peso y quedarme otra vez embarazada
después de este rollazo, te resumo que lo que te quiero decir es que si quieres, PUEDES, y que no te deprimas porque conseguiremos volver a quedarnos embarazadas, ya lo verás.
Escoge una dieta y ya verás cómo te ayudamos todas.
Si quieres que hablemos sólo tienes que mandarme un privado.
?nimo wapa