No se puede tomar caf? durante el embarazo?:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, acabo de leer en internet que el café no es nada bueno para el embri?n, al menos en el primer trimestre del embarazo. A mi la ginec?loga no me ha dicho nada, pero bueno, la verdad es que tampoco se ve aún el embri?n y no se atreve a decir ni?m?. Podeis ayudarme las expert así A ver si encima de tener un hematoma junto al huevito me voy a estar alimentando mal, y lo que faltaba 

-
- Subjefa/e de cocina
la cafeina no está indicada en el embarazo, bueno creo recordar que algun cafe si te dejaban, pero vamos si no eres muy cafetera y lo puedes dejar mejor...
en otro post tambien decian que las cremas anticeluliticas llevan cafeina y no te las puedes dar durante el embarazo...
no se si estas embarazada, si lo estés hasta que te hagan la primera analitica evita los embutidos, los patés, las mayonesas caseras, los huevos que no están bien cocidos, y la carne que no está bien echa, por lo de la toxoplasmosis

en otro post tambien decian que las cremas anticeluliticas llevan cafeina y no te las puedes dar durante el embarazo...
no se si estas embarazada, si lo estés hasta que te hagan la primera analitica evita los embutidos, los patés, las mayonesas caseras, los huevos que no están bien cocidos, y la carne que no está bien echa, por lo de la toxoplasmosis

-
- Cocinera/o
En el embarazo se desaconsejan todos los excitantes: café, coca-cola, etc. Puedes tomar algo pero sin abusar, y aunque mi matrona nos decía que coca-colas ni una, prohibido terminantemente, yo alguna me tomaba (café no tomo). Pero no sé si es peligroso para el feto o simplemente que le llega la cafe?na a través de la placenta y se pone "acelerado" también. Por si acaso ev?talo.
Besos

Besos

-
- Jefa de cocina
hay varias razones por las cuales esta contraindicada la cafeina durante el embarazo,una es que impide la absorcion del hierro y durante el embarazo somos mas propensas a sufrir deficit de hierro
otra es que hay estudios que demuestran que mas de 1 taza de cafe al dia resulta en una aceleracion del ritmo cardiaco y la respiracion del bebe en el vientre materno y ese mismo estudio comprobo que dichos bebes una vez nacidos permanecian despiertos durante mas horas que aquellos cuyas madres no bebieron ningun cafe(u otras bebidas con cafeina c**o coca-cola,te..etc)
hay muchos estudios hechos en ese campo,lo qiue esta claro es que es mejor evitarlo o si nos es imposible reducirlo a una taza al dia

otra es que hay estudios que demuestran que mas de 1 taza de cafe al dia resulta en una aceleracion del ritmo cardiaco y la respiracion del bebe en el vientre materno y ese mismo estudio comprobo que dichos bebes una vez nacidos permanecian despiertos durante mas horas que aquellos cuyas madres no bebieron ningun cafe(u otras bebidas con cafeina c**o coca-cola,te..etc)
hay muchos estudios hechos en ese campo,lo qiue esta claro es que es mejor evitarlo o si nos es imposible reducirlo a una taza al dia

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
A mi me lo quitú mi marido porque una compa?era suya le había dicho que la cafeina ni probarla
Aunque sólo tomaba un café con leche por la mañana, pero durante el embarazo, fue café descafeinado
Y la coca-cola ... light y sin cafeina. Me acostumbr? tanto, que ahora sigo tomando la misma
Yo le llamo "SIN" coca-cola porque no tiene de na, ni azúcar ni cafeina

Y la coca-cola ... light y sin cafeina. Me acostumbr? tanto, que ahora sigo tomando la misma
Yo le llamo "SIN" coca-cola porque no tiene de na, ni azúcar ni cafeina

-
- Cafetera/o
Lo que a mi me digeron es que procurara tomar lo menos posible.Yo tomo sólo el café del desayuno, ( es muy pequeño) porque tengo la tensi?n baja y si no a media mañana me entran hasta mareos.Pero no vuelvo a tomar mas en todo el día. Lo que no sabía es lo de la crema anticelul?tica, que lo tengo pendiente para preguntar a la gine la semana que viene en la revisi?n.

-
- Jefa de cocina
a mi me pasa igual,menudo invento light y sin cafeina,perfecta,ya no me gusta ninguna de las otrasGarfield escribió:A mi me lo quitú mi marido porque una compa?era suya le había dicho que la cafeina ni probarla![]()
Aunque sólo tomaba un café con leche por la mañana, pero durante el embarazo, fue café descafeinado
![]()
Yo le llamo "SIN" coca-cola porque no tiene de na, ni azúcar ni cafeina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y aqui hay la de cereza y la de vainilla,en version normal y light,pero tampoco me gustan

-
- Cocinera/o
Descafeinado si, no? Yo es que le preguntó al tocologo si habia algo que debia evitar y el tio me dijo que no, que c**o todavia no me han hecho las analiticas que hiciera vida normal... Pero lo del café ya me lo han dicho mucho, yo soy muy cafetera y me decian: Ahora tendrás que tomar descafeinao, y lo sigo tomando.