hola de nuevo!:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
hola de nuevo!

Mensaje por avalon » 02 Feb 2007 21:19

Pues aquí estoy de nuevo! Entro un ratillo a saludaros y a preguntar que tal va todo...

Antes de nada un beso muy gordo para yilana y argala, perdonad q no os contestara antes, pero es q puse el mensaje para oliter y ya me tuve q ir a dar clase... c**o siga con esta vida voy a acabar mal... :lol: :lol: :lol:

También he visto q de repente os hab?is vuelto adictas a la cef-o-matic :lol: :lol: :lol: :lol: PERO SI YA LA TIENE TOEL FORO!!!!!!! (bueno, menos yo... aunque estoy planteandome mu seriamente comprarme la chefo y la roomba, para llegar a casa y poder sentarme un poco en vez d limpiar y cocinar :nodigona: )

Hay alguna novedad más?????? Es q no quiero entrar dentro d unas semanas y enterarme de algo a lo q llego tarde (otra vez... :( )

Quiero felicitar a todas las perdedoras y a las q lo siguen intentando, yo espero hacerlo lo mejor posible y volver a sentirme bien conmigo misma

Y le dejo un besote tambiéna neo, para q lo vea el lunes cuando entre (a ver neo... q hay q pensar en invertir en conexi?n para casa... q así t vería alguna vez...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote para todas, q os echo más d menos... aisssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 02 Feb 2007 22:24

Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que con tanta visita-rel?mpago nunca me acuerdo de saludar a todas las nuevas/os que os hab?is unido al vecindario, ya he visto que la mayoría lo llevéis fenomenal, y no me extraña, con las super veteranas tan estupendas que hay!

Un beso para todas/os las/os nuevas/os :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Feb 2007 22:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 03 Feb 2007 23:09

hola avalon!!! yo soy una de las nuevas y estoy muy contenta de estar con el planbella y porsupuesto de estar aqui con todas ,me alegra saludarte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 04 Feb 2007 08:52

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuanto tiempo sin verte por estos intermundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Feb 2007 21:17

???Avaloooooooooooooooooon!!! ???Hola guapiiiiisima!!! Chica desde luego te debes de estar haciendo de oro con tanto trabajar :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga comprate la chefo ya y mientras la tengas funcionando podrás pasar mas ratitos por aquí :D

Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Feb 2007 21:59

Anda que ya te vale, nos tienes abandonadas.
Eso, tu compra la chef y la roomba y verás que pasada, no sé decirte cual de las dos es mejor :lol: :lol: :lol: :lol: que dilema.

Bienvenida y entra algo más a vernos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 04 Feb 2007 22:32

Hola Aval?n, encantada de conocerte, yo tambiénsoy nueva y estoy supercontenta en este foro con las vetaranas y las nuevas compis de dietas que son todas estupendas, siempre te sacan de dudas y si necesitas un empujoncillo, ahí están todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Feb 2007 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Feb 2007 10:06

Hola guapa, que sorpresa más agradable saber de tú... me alegro de que te vaya bien y no nos abandones mucho tiempo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder