Deberes del 5 al 11 de Febrero:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Qué pena que está a dieta!!!! pero tengo una preguntilla: ?cabe el flan en un molde de los de albal de 1 litro? ?o es pequeño?, Tiene una pinta increíble y me la apunto para cuando termine el régimen, que será en el 2015
Encarna: tú sigue con los deberes que aunque algunas no los hagamos no perdemos puntada y siempre los tenemos en cuenta.
Muchos besos guapísima

Encarna: tú sigue con los deberes que aunque algunas no los hagamos no perdemos puntada y siempre los tenemos en cuenta.
Muchos besos guapísima

-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Re
Esto no son deberes, son un regalo
Para nada estamos cansada de la profe, a mi me ayuda mucho estos deberes, me veo "obligada" a hacer recetas que quizas no haréa.Y de todos los deberes, creo que no hay ninguno que no me haya gustado.Gracias por tomarte todas estas molestias cada semana

-
- Jefa de cocina
Yo no suelo hacer los deberes, aunque alguna vez si que he hecho recetas que han salido, aunque nunca los he publicado.
Este flan parece muy bueno y seguramente lo hare, a mi marido le gusta mucho el flan y seguro que este con almendra le va ha encantar.
Si lo hago con tiempo, tambien lo pongo.
Son para la profe
Este flan parece muy bueno y seguramente lo hare, a mi marido le gusta mucho el flan y seguro que este con almendra le va ha encantar.
Si lo hago con tiempo, tambien lo pongo.

Son para la profe