S.O.S estoy fatal, alguna sugerencia?:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
S.O.S estoy fatal, alguna sugerencia?

Mensaje por alumna » 05 Feb 2007 08:34

El sábado tenía mucha prisa, y me puse un pantal?n que todavía estaba humedo, no sé si fue eso, pero el domingo he estado con fiebre alta, 39?, un dolor de huesos terrible. Se me adelantú la regla, y para colmos por la noche, una diarrea bestial.
O sea, que estoy fatal, y yo solita me he de cuidar.
Necesito ponerme bien, el miercoles c**o un avión para Sevilla y no quiero imaginarme así, me horroriza, tengo una cita de trabajo que no puedo anular.

Jo, que puedo tomará cómo puedo cortar esto?

b :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Feb 2007 09:45

Yo en estos caso me tomo unos sobres que se llaman ALGIDOL llevan un poco de todo ,pero lo mejor es ir al médico con una fiebre alta igual tienes alguna infecci?n y necesitas antibi?tico.Espero que mejores muy pronto :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Feb 2007 10:27

:beso: gracias
he ido a la farmacia, buscapina para el dolor, gelocatil para la fiebre, y salvacolina para cortar la colitis.
jo, que rollo estar enfermo.... y cuando estamos bien no lo valoramos...
:beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 05 Feb 2007 14:33

¿Qué tal estés?, ¿vas mejorando? :beso: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Feb 2007 14:56

alumna escribió::beso: gracias
he ido a la farmacia, buscapina para el dolor, gelocatil para la fiebre, y salvacolina para cortar la colitis.
jo, que rollo estar enfermo.... y cuando estamos bien no lo valoramos...
Que razón tienes,cuando estamos bien no lo valoramos.Con todo ese cargamento el mi?rcoles ya estés nueva :beso: :beso:

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 05 Feb 2007 16:25

Yo me hago una infusi?n muy muy fuerte: malva con escaramujo, orégano, tomillo y romero. La endulzo con miel de brezo y lo tomo por la noche antes de irme a la cama bien calentita.
:wink:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Feb 2007 18:37

:beso: :beso: :beso:
gracias, ya empiezo a sentirme mejor...me ha comentado una compa?era que su hija está igual, fiebre, vamitos, diarrea... que es una pasa...
Ojalá no la coj?is ninguna, hacia tiempo que no me sentía tan indefensa.

voy a salir a una herboristeria, para ver si encuentro malva, y escaramujo, o lo venden preparado junto Michinilla?

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 05 Feb 2007 20:10

La malva con escaramujo la compro en un super en infusi?n.
:D

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Feb 2007 20:40

:beso: gracias
en la herboristeria que he ido no tenian, pero lo iban a mirar.

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: S.O.S estoy fatal, alguna sugerencia?

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 01:01

alumna escribió:El sábado tenía mucha prisa, y me puse un pantal?n que todavía estaba humedo, no sé si fue eso, pero el domingo he estado con fiebre alta, 39?, un dolor de huesos terrible. Se me adelantú la regla, y para colmos por la noche, una diarrea bestial.
O sea, que estoy fatal, y yo solita me he de cuidar.
Necesito ponerme bien, el miercoles c**o un avión para Sevilla y no quiero imaginarme así, me horroriza, tengo una cita de trabajo que no puedo anular.

Jo, que puedo tomará cómo puedo cortar esto?

b :beso: :beso: :beso:
Hola y espero que dentro de lo malo buenas noches. Soy el PADRE de R?bano-Loco y vaya tela tu caso, te aconsejo que guardes cama hasta el día del viaje, toma mucho líquido, los sobre de Frenadol te irán bien ya que das a entender que tienes un enfriamiento o el principio de un estado gripal. Para la diarr?a después de cada evacuaci?n te puedes tomar 2 c?psulas de Fortasec, y verás c**o se te corta la diarr?a en pocas horas. Espero tu pronta recuperaci?n,,,,, Un saludo. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

Responder