Mas sobre tallas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mas sobre tallas

Mensaje por sumire » 03 Feb 2007 14:30

No es por nada chicas pero ayer decidi comprarme los dichosos vaqueros.

Tenia prisa y malas pulgas asi que directa a Zara y los que me entren me compro, punto redondo.

Al probador con tres modelos de pantalon, todos de cinco bolsillos y segun de los que queda la cintura en su sitio (me van a decir estas señoritas que ahi tienen la cintura ya, pos la cadera la tendran en medio del c... :evil: )

De uno el que me iba bien era la 44, del otro la 42 y del otro la 40 igual de justos, hay que j........... con el tio paco que yo en 30 segundos no engordo ni adelgazo una talla!!! Dios santo del amor hermoso!! es que el patronista de zara tiene doble personalidad?

En fin, que me compre los de la 42 pero porque me hacian mejor culo. Suerte a las que vayais de compritas este finde!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2007 11:09

pues q queires q te diga mi armario es la monda... desde la 54 o la 46 tengo todas las tallas y ahora uso una 46 o 48 segun pero es de risa lo del tallaje el otro dia vi unos pantalones en una tienda chulisimos era una xxl ENANA porq se los probo mi hermana q usa la 40 y no le subian asi q tu veras si el tallaje no es de risa.

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 04 Feb 2007 15:11

Menudo lio de tallas verdad??, pues imaginaros para mi que tengo una tienda de ropa y cada vez que alguien me pide su talla, les tengo que dar un monton de ropa para que se prueben pues hasta yo me pierdo..., lo mismo te puedes encontrar con una 40 que en realidad sea una 44 o al reves...asi vamos en espa?a señores!!! :evil: :mal: :mal:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Feb 2007 19:50

Ya no se si es de risa o de llorar, porque segun c**o tengas el dia de flojo te puede hundir en la miseria.
Yo porque iba c**o un mihura y ya me da igual lo que ponga en la talla pero una que está sensible la deja hecha polvo ver que despues de tanto esfuerzo no entra en ningun pantalon...

Morganna te veo montando un mercadillo! que le vamos a hacer tenemos que seguir vistiendonos mientras vamos menguando no?

Jo auricua pues tienes que sufrir lo tuyo porque es dificil, dificil acertar a ojo con la diferencia entre fabricantes.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 04 Feb 2007 19:53

Yo he ido a comprar esta tarde con mi madre y no hemos encontrado chaquetas de su talla. Habia unas XL, pero ce?idas...
Si al final siempre es lo mismo, nos toca ir a la misma tienda y que es carisima. :evil:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Feb 2007 21:40

pues si sumi me estoy planteando poner un mercadillo porq me da mucha pena tirar la ropa si esq esta nueva!!! pero claro tengo la colección de tallas y no se a quien colocarsela porq lo haces en plan de buen rollo y la pe?a piensa:
Mira esta...q se cree porq este mas delgada"
s? q lo piensan q pa algo soy brujIlla
Última edición por morganna el 04 Feb 2007 22:05, editado 1 vez en total.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Feb 2007 22:03

La verdad es que si que es una pena... yo no he bajado tanto y sin embargo unos pantalones que me compre en noviembre (porque ya no tenia unos vaqueros decentes) no me los puedo poner, me estan c**o una barca y no me atrevo a darselos a nadie :nodigona: .

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Feb 2007 10:45

Pues yo el viernes super contenta, porque me metú en el Coronel Tapioca (la primera vez en mi vida que me atrevo). Y vi unos pantalones de rebajas que me gustaron mucho, de 39,90 a 14,50 que estaban rebajados, y había una talla L, me la probé y justita justita pero me val?a :D , así que a ver cuando me los dan (que c**o soy canija, me tienen que coger el bajo en todos, y fatidia la espera....)

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 07 Feb 2007 19:52

Pues tienes razon sumiere...a veces me da hasta corte darle a una persona que usa la 40 una 44 o 46...incluso piensan que c**o no tengo su talla se la doy para vender!!! :o y es que c**o va el tallaje en espa?a es fatal!!! a ver si lo arreglan pro :wink: nto

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Feb 2007 20:09

8) El problema del tallaje es mundial. Las f?bricas para ahorrar en telas les recortan en las tallas de cualquier tipo de ropas. Tiene que haber leyes para eso porque si no nos vamos a volver locos pensando que estamos engordando cada vaz que compramos ropa. :duda:
Gracias a DIOS que yo resolv? ese problema hace más de 25 años. :) aprend? a coser . :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder