Dieta Naturhouse:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 02 Feb 2007 20:26

claraaaaa ahora q caigo,q t veo x los otros foros ,a lo mejor sabes a las recetas q me refieros con harina d arroz,y tu creo q estas mas puesta en estas cosas d ordenador,si lo sabes dicelo a asturgirl :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otra cosa............?tu q haces x los otros foros si estas a regimenú :wink:
q t va ha pasar lo q a mi! d ver tantas cosas ricas,ricas y eso q no suelo entrar c**o puedo aportar poco :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 03 Feb 2007 09:32

Buenos dias!!!! Ana...yo tambien he sido mala ...malisima....ayer me infle a galletas...albondigas...bueno y no pongo más cosas para no poneros los dientes largos...asi que desde ahora :herida: :herida: :herida: :herida: Marisa estara c**o una loca tirandose por las pistas negras :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos contara...y las que salis de vieje pasarlo muy bien
:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Feb 2007 09:35

holaaaaaaaaaaaaaaaa chicas, piripiripiripi...jajaja, ya estoy aquí a despertar al personal.
hoy me toca choque de champi?on...a ver que tal me va porque esta semana está la cosa chunga, ayer com? alb?ndigas...pero no llevaban pan rallado ni nada, vamos c**o una hamburguesa cocida con caldito ?se puede comer eso?...es que no se... :nodigona:
espero que me contesteis.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2007 10:03

Buenos dias amores!! Veamos, la harina de arroz es igualita a la de trigo, solo que no lleva gluten, bajo contenido en aceite y libre de colesterol. :D :D :D :D Eso es lo que yo tengo entendido jiji.

Bueno, yo este finde me porte regulin, porque tuve el sabado comida familiar, y digamos que me pase un poquit. Asi que a ver si alguien me da algun choque de esos que el miercoles quiero pesarme y no salir amargada.

Nada de espinacas ni acelgas ni de la familia eh! 8) :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 05 Feb 2007 10:42

hola clarita, pues haz ese que te ha puesto asturgirl, de calabacín y puerro ¿no? :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2007 10:46

AnaMoreno9 escribió:claraaaaa ahora q caigo,q t veo x los otros foros ,a lo mejor sabes a las recetas q me refieros con harina d arroz,y tu creo q estas mas puesta en estas cosas d ordenador,si lo sabes dicelo a asturgirl :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

otra cosa............?tu q haces x los otros foros si estas a regimenú :wink:
q t va ha pasar lo q a mi! d ver tantas cosas ricas,ricas y eso q no suelo entrar c**o puedo aportar poco :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola ana!! yo entro a thermomix desde siempre, a ver las cositas que hacen, pero hacerlas yo no no no no... solo mirar! jijiji :beso: :beso: :beso: :beso:

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 05 Feb 2007 14:16

Hola a todas!!!

Hoy empiezo con la dieta Natur House. Soy nueva en esto y me gustaría saber un poco más de ella. ¿Que tal os va?

Yo quiero perder unos diez kilitos ?Cuanto tardaré mas o menos?

Yo tambien necesito que me vayan controlando semana a semana por que tengo poca fuerza de voluntad.

Ya os ir? contando. Otra duda ?que es la dieta de choque?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Feb 2007 15:21

Holaaaaaaaa, chicassssss :hola: :hola:

Qué tal el finde????? Marisa, qué tal la nieve?????, te has deslizado mucho por esas pistas negr así??, (c**o decía cuchi-cuchi.... ):lol: espero que lo pasaras muy bien, es que tú y zinnia sois las foreras viajeras.......... siempre de viajes........... y yo castigaica trabajando todo el día.... :cry: :cry: no es justo...... :cry: :cry: ....... yo tambiénquiero vacaciones e irme por ahí de puentes........... :cry: :cry: .

Bueno pues c**o no me voy nunca, pues entro a todos los foros vecinos de recetitas y me las apunto, y luego sorprendo a mis amigos y familia,.... ayer domingo hice pan integral con semillas de s?samo, riquísimo, es del recetario de bella, era la primera vez que hacía pan y me encantó, muy fácil, (y aunque era con una receta de th, yo lo hice con mi batidora y el micro), esta noche un pongo una fotico. vale?? aunque se está a dieta, está permitido hacer recetas, (aunque no comerselas todas, pero siempre ayuda con nuevas ideas)....
:up: :up: :up: :up: :up:

Bueno y c**o no hay mal que por bien no venga........la semana pasada me pasó un poquito ya que había bajado de peso y hoy iba a hacer choque de piña, es más, me he traido al trabajo el pollo y la piña, y tengo un virus gastrointestinal o no sé lo que tengo, que tengo el estémago unos retortijones y estoy visitando al sr. roca cada 10 minutos..... :mmm: ya no tengo nada en el estomago, seguro, y sigo visitando........ espero eliminar todo, incluido algún kilito extra, aunque lo estoy pasando un poquito mal........

Besitos a todas, ....... que salgo corriendo.............. :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 05 Feb 2007 18:55

Hola, hola............... ya vero que el finde ha cundido para algunas, ¿eh??????????
marisaL, ¿qué tal la nieve? ?sigues enterita? :lol:
zasi, pero qué es eso de hacer cositas.........................
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿cómo es eso de pan integral en el micro, ¿pero no queda duro al poco? :o ¿pero se consigue? no me lo puedo creer..............
:lol:
chioloco,bienvenido/a, ya verás cómo te va a ir genial, si te lees páginas atrás, verás consejos, trucos y cositas que te irán bien, (para ahorrar también :lol: ).
En general la dieta de NH, te ayuda y orienta a comer mejor y sano, al principio pues me imagino que c**o todas ......... te darén cositas c**o complementos, ampollas, dependiendo de tu caso, para la retenci?n de líquidos, grasas, etc., en cuanto al tiempo................. es imprecedible, hay gente que baja rápido y otra que va más despacio, así que yo por lo menos no me atrevo a decirte................ eso si, tranqui que se pasa bien, aquí te intentaremos ayudar en lo buenamente podamos.
:beso:
clara, verás yo hago todas las semanas un día, choque del puré de calabacín y puerro, te aseguro que te ayuda..........
Choque de calabacín y puerro
DESAYUNO
- Un zumo de naranja
- Caf? con leche con galletas
MEDIA MAÑANA
- FRUTA
COMIDA
- Pur? de calabacín y puerro
- Un filete de ternera a la plancha
- 1 Infusi?n
MEDIA TARDE
- Un café con lehe
- Un yogurt
CENA
-Pur? de calabacín y puerro
- Pescado a la plancha
-1 Infusi?n
Mira mañana tengo que ir yo a NH (la última vez fuí a principio de diciembre) y hoy lo estoy haciendo..... :lol:
ya os contaré, por que he comido de todo :lol: :lol: :lol: y además no he caminado mucho :lol: :lol: eso para rematar. :lol:
:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 05 Feb 2007 18:59

zasi, ponte buena pronto................ :beso:
se pasa fatal, no tomas agua con limón y pizca de bicarbonato y una pizca de sal.................., eso te ayuda mucho aunque sabe un poquillo mal, pero bueno............ todo por la patria, sabes tambiénes bueno tomas bebidas isotúnicas (yo tomo acuarius de naranja, por lo menos está bueno), es muy bueno por que te aporta muchos minerales, ya que por tu cul..................... :lol: .. eliminas muchos minerales y te quedas pofffffffffffffffffff.
:beso: mej?rate-

Responder