No se si creíis que se estan pasando en los medios de comunicacion con lo de la ola de frio...pero aqui en Madrid..hace un frio que pela....
Se va notando por momentos c**o nos invade el Polar-Antartida-Siberiano..que dicen que va a entrar...
¿Que Dios no coja confesados y....abrigados...!
yo esta mañana cuanco sali pal trabajo, pense: pues no hace tanto frio c**o decian!!!!!!!!!!!!!!! pero a medida que ha avanzado la tarde, si que esta entrando el friooooooooo, me he saomado hace un rato a la ventana y hace un frioooooooooooooooooooooooooooooooo
MAÑANA, otra vez a abrigarse biennnn, que llegan los resfriaosssss
barcelona reportandose: no he salidod e cas apeor mi marido que va en moto me ha dicho que llega con las canillas congeladitas a punto de partirseles
ya tengo preparada la maquina de fotos por si cae nieve...c**o han prometido. Aqui no es muy comun y se ve muy bonita desde casa.
Hola.
Yo pensaba que se equivocaban, pero que va, me he comprado un gorro para poder volver a casa con orejas, menudo fresco que corre el aire.
Habrá que pensar en calditos calientes para comer.
Pues aqui mismo ha bajado la temperatura esajeradamente en menos de dos horas y hace un airazo que es mejor ni contarlo, mañana llevo a las niñas en coche al colegio y si puede ser cuando ya hya tocado la sirena