Entre semana... perfecto, pero los fines de semana...:(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 09:33

Caracola escribió:Yilana, el matún, vale, pero que sea apa?ao y me pase la aspiradora mientras yo estudio, vale?

Así en plan darme ?nimos me he bajado el listún. Voy a inentar llegar a 85, y luego veremos. Creo que veía mi objetivo tan lejos, que me relajo demasiado.
:beso:
¿Que lista, si encuentro yo un matún así a ti te lo voy a mandar! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que 85 es una meta muy buena, piensa que son poquitos kilos de lo que pesas ahora, yo creo que en un par de meses lo consigues seguro, pero por mal que se te de, de aquí al verano fijo que los pierdes
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro de que os ayude lo de contar las comidas, yo es que intento hacer las cosas simples, así me cuesta menos llevarlas. No se puede aplicar a todo, pero se intenta :up:

:beso: :beso: :beso:

???VENGA CHICAS, QUE NO DECAIGA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Feb 2007 10:17

:( :( :( a mi me pasa igual! mientras estoy en el curro no paso hambre, pero los fines de semana, que estoy en casa es horrible! Si c**o a las 2, a las 5 de la tarde estoy hambrienta! :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Feb 2007 10:20

El fin de semana son los peores días... porque todos tenemos compromisos: salir fuera con amigos o familia, comer en casa de los padres... en fin, la verdad es que cuesta que el 20% no pase a ser un 80%... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Feb 2007 10:24

Sali, ya ves que somos muchas las que estamos en la misma situaci?n. Y creo que en casa no es que uno tenga más hambre, solo es que hay mas cosas y a mas horas para comer. En tu caso particular, de los fines de semana cuando vas a la costa, no puedes llevarte algo semi preparado.

Caracola, me ha gustado eso que algún día te harés mayor y madurar?s :lol: :lol: :lol: , yo c**o lo hago, estoy casi pisando los 39 cual será mi soluci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Feb 2007 11:04

?puede ser otro maton para mi??? :nodigona: :nodigona:
Lo mio es lo peor del mundo, mi finde empieza en la cena del viernes, pasando por el almuerzo del sabado, comida, luego viene la cena y el domingo al completo................ Soy un desastre para los fines de semana, y mira que intento pecar lo "mimimo" pero no hay manera, o me precinto la boca o acabo pecando :cry: :cry:
Asi que Sali, ya ves que somos muchas las que nos confesamos , asi que mira si Yliana tiene trabajo, tendra que contratar una banda de matones, :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 12:40

:o :o :o :o :o :o :o ???DIOS MIO, PERO QUE VEO!!! (esto en tono de susto) ?Soy la única que los fines de semana no se pasa?

Amos... amos... que me voy a tener que ir casa por casa con los matones en ristre a dar caña ???NO PUEDE SER!!! Si estamos a dieta, nada de caprichitios, se han acabado, a lechuga y agua todo el mundo. Que poca seriedad....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas, hay que hacer un esfuerzo, que la comida no va a desaparecer y si pensamos en ella menos. Yo creo que se puede seguir la dieta sin cambiar de costumbres los fines de semana, sólo hay que buscarse las ma?as.

Y si no, ya sab?is, me pongo en plan Srta. Rotermeller y... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Feb 2007 13:13

yilana escribió:...que la comida no va a desaparecer...
:duda: seguro?? :duda:
me lo juras por esnupi? :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 13:35

Caracola escribió:
Tojuro por Snoopy y por los politonos de mi mívil maja :para:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Feb 2007 13:39

Caracola escribió:
Si, si que desaparece... en cuanto me lo meto en la boca... ?hop! ya no esta... :nodigona:

:dientes:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 05 Feb 2007 18:20

Salipebre, no padezcas!!!nosotros tb salimos fuera los fines de semana y claro aunque intentes portarte bien siempre picas en algo y claro, qué rabia!!! toda la semana c**o una santita y el finde :cry: pero bueno, hay que concienciarse y poquito a poco!!!!! :nodigona: tenemos q conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder