AHORRO DE PUNTOS:
-
- Jefa de cocina
Ya pregunte a mi monitora lo del ahorro de los puntos y se puedes ahorra 4 diarios osea 24p a la semana y comertelos el finde, ya sabeis q se tienen que comer dentro de la misma semana 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
acabo de tener un momento para contar los que me zamp? ayer en una comida familiar...
uuufffff
tos los que tenía ahorrados y muchos muchos más que se me antojaron a mi...
yo creo que estoy adelgazando porque desde Navidades mi familia está medio tranquila y no se inventan celebraciones cada dos por tres, siesque son un peligro...
uuufffff

tos los que tenía ahorrados y muchos muchos más que se me antojaron a mi...

yo creo que estoy adelgazando porque desde Navidades mi familia está medio tranquila y no se inventan celebraciones cada dos por tres, siesque son un peligro...
-
- Subjefa/e de cocina
Hoy no pude ir a la reunión porque tenía cita con el médico, pero en otra ocasión que se lo preguntó a la monitora, efectivamente, me dijo 24. Además me dijo, exactamente, 6 días, a 4 puntos por día, 24 puntos. Vaya, c**o las del un, dos, tres
Me acuerdo bien porque se lo hice repetir, no fuera a ser la cosa que no me enterase bien, y me lo volvi? a explicar con pelos y señales. Así que, a mí me quedé clar?simo, 24 puntazos que te puedes ahorrar si quieres
De todas formas, y para quedarnos más tranquilas, el próximo día que vaya se lo vuelvo a preguntar, ¿vale? 

-
- Repostera-pastelera/o

Pero ahora fiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrmes, jei. Otra vez a raya.