*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:

Responder
Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 04 Feb 2007 18:55

Hola chicas!

Mi segundo mensaje :) me ha gustado mucho este foro, lo he descubierto hoy, y me gustaría apuntarme a eso de las "pesadas mensuales" y a perder peso...

He tratado de ponerme una barrita de esas, a ver si sale :duda:

Yo empec? en Octubre con 71.0 kg y ahora ando en 65.0, aunque desde hace un mes o asi estoy un poco estancada... a ver si con vosotras vuelvo a empezar a bajar 8)

No sí muy bien c**o funciona ésto, es aquí donde debo poner el peso?

Bueno hasta la próxima!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 08:49

Erusa escribió:Hola chicas!

Mi segundo mensaje :) me ha gustado mucho este foro, lo he descubierto hoy, y me gustaría apuntarme a eso de las "pesadas mensuales" y a perder peso...

He tratado de ponerme una barrita de esas, a ver si sale :duda:

Yo empec? en Octubre con 71.0 kg y ahora ando en 65.0, aunque desde hace un mes o asi estoy un poco estancada... a ver si con vosotras vuelvo a empezar a bajar 8)

No sí muy bien c**o funciona ésto, es aquí donde debo poner el peso?

Bueno hasta la próxima!!
Pues si, aquí vamos apuntando el peso de cada mes ?Te apunto en este mes c**o que estés en 65 y luego ya según te vayas pesando ponemos lo que vas perdiendo?
Bienvenida :beso:

Erusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erusa » 05 Feb 2007 15:13

Vale, perfecto. A ve rsi con ésto me animo y dejo de estar estancada. Gracias!!

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pesada de 1 de febrero

Mensaje por trufita » 05 Feb 2007 17:28

Hola soy trufita ,yo tambien me apunto y me comprometo aperder esos kilos que tengo de sobra .Estoy en 91,500 . Me parece que el proximo mes vuelves a pesarte,?es así? Decirme c**o lo haceis , pues me acabo de incorporar y no sé c**o funciona esto. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Feb 2007 17:38

Hola yo tambiénme apunto para pesarme :up: hace una semana que empec? la dieta y he bajado 2 kg. hoy me he pesado y peso 96 kg. ¿Cómo va esto? Luego en Marzo pongo lo que he perdido?? Gracias a todas :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 18:02

Chicas ya os he anotado :)

Esto funciona así: todos los día 1 de mes nos pesamos juntas (no vale pesarse antes, así que a esconder la b?scula jajajajajaja) unos días antes de la fecha de la pesada, yo pongo un mensajito donde la gente se apunta y luego el día 1, con la lista ya hecha, pongo otro para que se vayan apuntando los pesos. Si este es el primer mes, pues apunto el peso inicial y así el que viene pues apuntas lo que has perdido :)

Luego con esta lista ya cerrada, se lo paso a bellablanca (es que está estudiando para unas oposiciones, si no lo haréa ella directamente todo) y ella lo pone en el mensaje en el que está todo anotado, y eso es todo :)

Si no te has apuntado a la pesada y luego me das el peso, pues no pasa nada, lo de apuntarse es por comodidad y darle intriga a la cosa jijijijijiji

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Feb 2007 19:02

Hola a todas :beso:
Aunque un poco tarde......pero me pes? el día 1 y el resultado 51.600, yo a mi ritmo :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 19:03

Celia-- escribió:Hola a todas :beso:
Aunque un poco tarde......pero me pes? el día 1 y el resultado 51.600, yo a mi ritmo :lol: :lol: :lol:
Ahora mismo te apunto :up:

Responder