Entre semana... perfecto, pero los fines de semana...:(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 18:33

Bueno chicas, si durante la semana lo estéis haciendo bien bien y el finde os medio control?is, no creo que llegue la sangre al r?o. Perder?is menos, pero bueno, lo importante es perder (digo yo)

:beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 05 Feb 2007 19:56

A mí me pierde el pan de bolla, me cuesta mucho no poder cenar pan. Por la semana vale, pero el fin de semana empiezo y no paro, porque veo a todo el mundo comer y me entra la gusa...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 20:09

TeresaChef escribió:A mí me pierde el pan de bolla, me cuesta mucho no poder cenar pan. Por la semana vale, pero el fin de semana empiezo y no paro, porque veo a todo el mundo comer y me entra la gusa...
??Pues no mires!!
Compra unas gafas de esas que tiene los ojos pintados y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 Feb 2007 20:29

Yilana, otro maton para miiiiiii :nodigona:
mi primer reto,lo lleve super bien,
me pasaba muy poco los fines de semana,
pero en el segundo reto,me desmadro un poco demasiado :nodigona:
pero no con la comida,con los dulcessssssssss :nodigona:
menos mal,que no me importa perder mas despacio :dientes:
porque para mi todo lo que pierda ya es un gran regalo :lol: :lol: :lol:
asi que si quieres te doy la dirrreccion :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 21:32

Ir pasóndome las direcciones que os voy mandando a los esbirros, porque así no se puede :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo creo que antes que nada hay que mentalizarse de que no es una dieta, sino una forma de comer sano y segundo sentirse a gusto con la comida, ni pasar calamidades ni dejar de lado todo lo que te gusta. Pero chicas, tened cabeza porque luego vienen las lamentaciones y todas somos ya mayores para tener conciencia de nuestros actos.

Así que venga, arriba esa moral que un mal finde lo tiene cualquiera y a seguir para delante que esa pesada ha ido muy bien

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 05 Feb 2007 21:47

Ufff chicas, no sabeis c**o os entiendo.
Este era mi primer fin de semana con la dieta bb y va...y toca San Blas!!!!
El sabado por la mañana nos fuimos al cntro y todo puestitos de dulces y golosinas.....y a ver qien es la guiapa que se resiste cuando tiene a su marido comprando dulces a lo loco :cry: :cry: :cry:
Las comidas las lleve a rajatabla, eso si jajaja pero entre medias rosco va rosquilla viene :nodigona: :nodigona:

En fin, a ver c**o se presenta este fin de semana, que me voy a portar bien...porque hoy para colmo salimos a comer fuera.Asi que voy a intentar no hacer mas 20% en toda la semana.

Ufff y lo que llevo fatal es lo de beber agua.....y no es que no me guste...es que se me olvida por completo.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Feb 2007 07:15

Creo que ya he encontrao la soluci?n...

Me voy a poner 2 pircings en los lavios, uno arriba y el otro abajo, los voy a unir con un candado y le daré la llave a mi costi, y le haré prometer que solo lo podrá abrir cuando tenga un buen plato de fruta y verdura delante y que no me haga caso cuando lo quiera convencer de que me lo quite para picar 1 patatita o una aceitunita... :duda:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 06 Feb 2007 07:59

Yo los fines de semana tambien me paso...estoy mucho tiempo en casa y sólo pienso en comer :nodigona: :nodigona: pero por otro lado me controlo porque después del cuidado que tengo durante la semana, no quiero echarlo todo a perder. Tengo muchos kilillos que perder antes del verano, así es que no me puedo pasar mucho.... algún dulce que otro cae pero sin pasarme....

Por fin estoy decidida a perder todos esos kilos de más antes del verano o tantos c**o pueda :lol: :lol: :lol:

Animo a todas que dentro de poco llega la primavera que la sangre altera... :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 06 Feb 2007 09:24

Creo que voy a adoptar el mítodo de dividir el finde en comidas. Quiz? me venga bien anotar lo que c**o porque a veces ni soy consciente de cuanto me he pasado.
:o :o
Ayer sal? con unas amigas y nos pusieron unas patatas fritas de bolsa en la mesa para picar (por la noche después del cine) y me quedé mirandolas fijamente, decían c?meme, c?meme, pero al final resistú, así que nada, a ser fuertes toca :dientes: :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 09:55

TeresaChef escribió:Creo que voy a adoptar el mítodo de dividir el finde en comidas. Quiz? me venga bien anotar lo que c**o porque a veces ni soy consciente de cuanto me he pasado.
:o :o
Ayer sal? con unas amigas y nos pusieron unas patatas fritas de bolsa en la mesa para picar (por la noche después del cine) y me quedé mirandolas fijamente, decían c?meme, c?meme, pero al final resistú, así que nada, a ser fuertes toca :dientes: :dientes:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, tampoco te obsesiones con lo de las comidas. Yo lo hago mentalmente, tampoco es plan de andar anotando todo ?menudo agobio! :wink:

Responder