QUE CAFETERA TENEIS...:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 05 Feb 2007 15:13

Yo tengo una minimoka, la tengo desde hace 5 años y no me ha dado ningun problema, sale un cafe bueniiisimo c**o el de los bares, esas cafeteras rondan los 130 euros y lo mejor de todo es que puedes usar el cafe que viene molido especial espresos o capsulas de cafe.
Te compres la que te compres, mira los bares de presion que tiene que eso es lo que realmente te haré que salga un cafe cremoso y bueno.

Mira esta es la mia

Pasate por esta pagina y mira todas las que hay http://www.mundodelcafe.com/cafeteras.htm

Muchas gracias por el consejo sobre la presion, Poskito.

Y tambien por poner el enlace, eres un sol.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 Feb 2007 15:27

y las capsulas de nespreso cuanto valen? y con una caspula sale un cafe solo o varios? esque lo digo porque yo por la mañana me hago un cafe con leche en taz?n grande y es bastante café y no se si habra bastante con una capsula...
Yo quieron comprarme una, y habia visto una soloc que va c**o las expres de toda la vida de café normal o con capsulas, tiene las dos opciones, pero las capsulas no son de nespreso sino las de bonka o cualquier marca de estas que tambien tiene capsulas pero son diferentes...las venden en el super

mirad es esta: http://www.solac.es/detalleProductoSola ... s&&ctry=ES

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 05 Feb 2007 19:10

El viernes recib? mi regalo de reyes :nodigona: , cumpleaños, aniversarios varios etc etc :lol:
La Cafetera DeLonghi, aún ando ajustando la cantidad de agua, el grosor del molido y demás cosillas, pero estoy loca de contenta y tomando capuchinos a todas horas :lol: :lol: :lol: No sí el precio exacto, la compré en el Corte Ingles y ha tardado unos 20 días en llegar porq estaban agotadas...

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 05 Feb 2007 22:26

El viernes recib? mi regalo de reyes , cumpleaños, aniversarios varios etc etc
La Cafetera DeLonghi, aún ando ajustando la cantidad de agua, el grosor del molido y demás cosillas, pero estoy loca de contenta y tomando capuchinos a todas horas No sí el precio exacto, la compré en el Corte Ingles y ha tardado unos 20 días en llegar porq estaban agotadas...

PERO CELIA, ESO SE HACE CADA COSA POR SEPARADO...

PRIMERO: LA THERMOMIX

SEGUNDO: LA CHEFO

TERCERO: LA CAFETERA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO SE SI ALGUNA DE ELLAS YA LAS TIENES, PERO SINO LA CHEFO ESTA TRIUNFANDO. :up:

GRACIAS POR TU RESPUESTA, WAPA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder