OS PROPONGO UNA COSITA ...:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 04 Feb 2007 00:00

Chiqui, te había entendido mal. Si es así a mi no me importa poner el nombre al lado del tútulo

QUE HABRIA ENTENDIDO YILANA??? :duda: :duda: :duda:

SOLO QUIERO A?ADIR QUE CREO QUE SERIA UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA GENTE QUE SE ESMERA EN PONER RECETAS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UN BESAZO PARA TODAS VOSOTRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 05 Feb 2007 16:50

A mi tambien me parece una idea estupenda.

Behbeh si necesitas ayuda solo tienes que decirlo.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 18:15

nerol escribió:
Chiqui, te había entendido mal. Si es así a mi no me importa poner el nombre al lado del tútulo

QUE HABRIA ENTENDIDO YILANA??? :duda: :duda: :duda:

SOLO QUIERO A?ADIR QUE CREO QUE SERIA UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA GENTE QUE SE ESMERA EN PONER RECETAS.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

UN BESAZO PARA TODAS VOSOTRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo entendí que lo que pretendías es que apareciera en el índice de los recetarios que hace behbeh, pero que lo pusiera ella. Y eso me parec?a mucho curro para la pobre :nodigona:
Pero ya está aclarado, siento el malentendido :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Feb 2007 19:35

A mi se me ocurre que podemos editar y poner el nombre a las que hamos ido poniendo ultimamente, de las que nos acordemos, claro, porque yo no recuerdo todas, pero alguna si, ?que os parece?, la que quiera, claro.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 20:13

oliter escribió:A mi se me ocurre que podemos editar y poner el nombre a las que hamos ido poniendo ultimamente, de las que nos acordemos, claro, porque yo no recuerdo todas, pero alguna si, ?que os parece?, la que quiera, claro.

Por mi de acuerdo, aunque realmente me da un poco igual que aparezca mi nombre (es que soy así de simple, que le vamos a hacer)

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Feb 2007 20:18

yilana escribió:
oliter escribió:A mi se me ocurre que podemos editar y poner el nombre a las que hamos ido poniendo ultimamente, de las que nos acordemos, claro, porque yo no recuerdo todas, pero alguna si, ?que os parece?, la que quiera, claro.

Por mi de acuerdo, aunque realmente me da un poco igual que aparezca mi nombre (es que soy así de simple, que le vamos a hacer)

Si a mi tambien me da igual, vamos que de hecho no lo he puesto nunca, pero si a alguien le gustaria saber de quien es, tampoco tengo problema en hacerlo, por eso lo he dicho. Normalmente las recetas que hago ya sí de quien son.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 20:19

oliter escribió:
yilana escribió:

Si a mi tambien me da igual, vamos que de hecho no lo he puesto nunca, pero si a alguien le gustaria saber de quien es, tampoco tengo problema en hacerlo, por eso lo he dicho. Normalmente las recetas que hago ya sí de quien son.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No, si además está bien, porque si alguien tiene una duda sobre la recetilla ya sabe a quien preguntar :)

Voy a poner el nombre en el tútulo para que behbeh lo pueda copiar :)

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 05 Feb 2007 22:36

Yo entendí que lo que pretendías es que apareciera en el índice de los recetarios que hace behbeh, pero que lo pusiera ella. Y eso me parec?a mucho curro para la pobre
Pero ya está aclarado, siento el malentendido

ESO SI QUE SERIA CURRO, PERO PA CUALQUIERA... :lol: :lol: :lol:

POBRECITA BEHBEH. NO SE c**o LO HABRA ENTENDIDO ELLA PERO NO QUISIERA DARLE MAS TRABAJO, QUITA, QUITA...

PARA ESO ESTAMOS, PA ACLARARLO. :)

YO CREO QUE ES MUY BUENA IDEA, MAS QUE NADA PORQUE NOS ACORDAMOS DE VOSOTRAS CUANDO LAS HACEMOS.

A QUE TODO EL MUNDO SABE QUE LA MUSAKA ES DE BOIR. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, si además está bien, porque si alguien tiene una duda sobre la recetilla ya sabe a quien preguntar

Voy a poner el nombre en el tútulo para que behbeh lo pueda copiar
CREO QUE ES MUY UTIL.

GRACIAS A TODAS LAS QUE COLABORAIS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Feb 2007 23:06

Lo siento, pero al quinto recetario llegais tarde, porque ya termin? de copiarlo hoy (dadme unos dias para maquetarlo, a ratos que me siento al ordenador casi a descansar)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Feb 2007 23:18

Chica, pues lo hacemos para el 6? :lol: :lol: :lol: :lol: , tranquila, que cogemos un lapiz, miramos las recetas y lo ponemos nosotras. Yo es que los tengo encuadernados y todo.

Responder