QUEDADA EN CASTELLON EL 4 DE FEBRERO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno pues aunque mis fotos lleguen tarde porque llegaba hoy a casa y añoche no me aclaraba con el ordenador del maridin aqui estan
Solo espero que alguien entre a verlas, pues creo que ya han entrado todas
Al llegar Monflorina tubo el gran detalle de traerse el aceite de San Blas y me lo puso en la garganta aqui me lo acababa de poner. Chicas que a vosotras se os olvido
me parece que este invierno voy a ser yo solo la que este sana

Muchas gracias Monflorina por ese detalle, te lo agradezco
Que serios y formales estabamos todos al llegar

Eso si....no nos podemos quejar yo llegaba sobre la una, estaban ya todos y los ultimos nos ibamos cerca de las 9 de la noche
¿No le dolia a nadie anoche la lengua?
Una charrando

Aqui ya comiendo...madre mia yo estaba desmayada

Parte de los maridines...que falta el mio pero ahora lo pongo

Aqui ya esta el mio

Y mas que cominos

Y brindamos por todas

Y cuando sacaron las tartas de BURBUJA, que ninguna tenia desperdicio, madre mia que mano tiene para el dulce
se tiraron todas c**o locas

De las tartas no pongo fotos que ya las han puesto....
Y aqui todas abriendo regalos c**o locas...yo una desagradecida que no lleve nada...pero me encantaron los detalles que tubieron son preciosos.
Chicas muchas gracias
os debo una

Bueno pues ya esta bien que llevo dos horas para hacer esto, que conste que por e-mail os mandare todas las fotos para que vosotras las tengais y borreis o guardeis las que os gusten
Que estubimos los dos muy agusto y que nos lo pasamos muy bien
Gracias a todas y las que no pudisteis venir, que os animeis para la proxima
Ahhhhhhh......y aviso y amenazo que c**o no vea que nadie entra pienso ponerlas en un post a parte

Solo espero que alguien entre a verlas, pues creo que ya han entrado todas

Al llegar Monflorina tubo el gran detalle de traerse el aceite de San Blas y me lo puso en la garganta aqui me lo acababa de poner. Chicas que a vosotras se os olvido

Muchas gracias Monflorina por ese detalle, te lo agradezco

Que serios y formales estabamos todos al llegar

Eso si....no nos podemos quejar yo llegaba sobre la una, estaban ya todos y los ultimos nos ibamos cerca de las 9 de la noche

Una charrando

Aqui ya comiendo...madre mia yo estaba desmayada

Parte de los maridines...que falta el mio pero ahora lo pongo

Aqui ya esta el mio

Y mas que cominos

Y brindamos por todas

Y cuando sacaron las tartas de BURBUJA, que ninguna tenia desperdicio, madre mia que mano tiene para el dulce

De las tartas no pongo fotos que ya las han puesto....
Y aqui todas abriendo regalos c**o locas...yo una desagradecida que no lleve nada...pero me encantaron los detalles que tubieron son preciosos.
Chicas muchas gracias

Bueno pues ya esta bien que llevo dos horas para hacer esto, que conste que por e-mail os mandare todas las fotos para que vosotras las tengais y borreis o guardeis las que os gusten
Que estubimos los dos muy agusto y que nos lo pasamos muy bien
Gracias a todas y las que no pudisteis venir, que os animeis para la proxima

Ahhhhhhh......y aviso y amenazo que c**o no vea que nadie entra pienso ponerlas en un post a parte

-
- Jefa de cocina
Re: Kedada
A las cuatro de la madrugadachipi_29 escribió:Buenas noches a todas... son las cuatro de la mañana pero mi costipado no me deja dormir......![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no sab?is c**o lo hemos pasado.....
En primer lugar quiero agradecer a Attenea y a su marido Paco por el acojimento del finde gracias y un beso grande c**o vuestro corazón![]()
![]()
![]()
, gracias tambien a Ale y Mario sus hijos....
![]()
![]()
y por supuesto a Brandy
![]()
![]()
![]()
Paquii, aun recuerdo el color de tus ojos un besiko wapa y que te vaya todo genial.....![]()
![]()
![]()
Para Monflorina y marido un abrazo grande y estoy segura que su marido podria fundar a partir de ya...el club de los "divos " jajjajajjaja......![]()
![]()
Para Burbuja y marido ... a ti no te digo nada que sino seguro que engordo...jajajaj ,.... gracias wapa y tela marinera las tartas....jajjajaja![]()
![]()
Para Alegria y marido que sepas que si me llevo bien con tu doble....seguro que contigo tamb??n......me hab?is parecido genial...
Para Fresa, maridin e hijo que sepan que me han encantado los ojos de vuestro niño... un beso grande a los tres...![]()
Y bueno pasa Astursagun y marido... tambiénun abrazo y que sepas que cada historia es una vivencia en la vida... Gracias por las tuyas.... un beso grande ...resalíaaaaa (asturiana tenias que ser.....)
Bueno espera que no se me olvide nadie ... sino perdón...![]()
![]()
Y yo deciros a todas que a partir de mañana..... voy a empezar un acercamiento en la piscina para ver si me hago con el "cuerpo"![]()
![]()
y así preparamos una próxima......jajajaj
Bueno yastú de rollos ...
Gracias a todas y que sepais que tenéis un sitio por si quereis venir a visitarme...
Un abrazo a todas...
Gracias....
Chipi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero eso se pasa pronto ve a la piscina y veras

Y seguro que nos llevariamos muy bien,?sabes? admiro a la gente que renace de entre las cenizas igual que el ave fenix
Muchos besos tambien para ti

Y para todas las demas que no me cansxo de decir que sois geniales

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno en realidad yo envie un sms cuando llegue a casa, estabamos supercansados... Attenea me contesto y luego me llamo ella, supermaja!!!!alegria escribió:No llores, no llores......... que con un poco de suerte esta primavera hay mas y veras que bien que te lo pasasiissaa escribió:Ya he visto tus fotos alegria, no hace falta que pongas un post aparte, jejeje, y yo que sigo teniendo envidia...![]()
![]()
![]()
Nos alegro mucho que llamaras por telefono![]()
![]()
![]()
Ya me ha contado algo de la proxima...