comosta la vida de caraaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
comosta la vida de caraaaa

Mensaje por patulea » 05 Feb 2007 17:26

os cuento,

mañana viene a cenar un cuñaoooo mio, el hermano pequeño (25 tacos ya!!) de mi mar?o, a presentarnos a la novia (más gracioso, me acuerdo cuando era pequeño... :) )

el caso, se me ha ocurrido asar un rosbeef, que lo puedes acompañar con una ensaladita y queda mu fino mu fino por pocos puntos :wink:

total, que me voy pa la plaza y el carnicero me aconseja que me lleve lomo de ternera, que va a salir estupendo, kilo y pico pa que no falte (sastamente 1.270 kg), porque además al día siguiente se puede tomar en sandwiches frio, y tan amable y tan simpatico el hombre... 8)

total, yo tan confiada y tan contenta... :dientes:

que cuando me ha dicho el precio, un poco más y me da el jamacuco :nodigona:

29 EURAZOS!!! :x :x :x :x

reconozco que no soy de las de comprar mogoll?n de carne de golpe, sino que voy filete a filete... pero esque, aunque quisiera!!
qué precios!!! :evil:

yo no sé qué voy a hacer cuando mis peques crezcan y digan de comer a lo bestia!!! :nodigona:

en serio, me he quedado bastante pillada.
la vida sube y sube (hipotecas, comida, ropa, ocio...) pero los sueldos no lo hacen a la par!!! :pelea:

no quiero escupir al cielo y quejarme de vicio: trabajo mucho, pero no estoy mal pagada...
pero, c**o, es que a veces te quedas muerta!!

la anecdota: no llevaba dinero suficiente y he tenido que ir a sacar al cajero :lol: :lol: :lol: :lol:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 05 Feb 2007 17:51

di que si. a veces hay que ir sumando porque piensas que llevas dinero suficiente y :cry: :cry: :cry:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Feb 2007 21:11

:lol: :lol: Di que s?, que es verdad, hoy en día hay que ir preguntando precios por todos lados, porque para una vez que se te ocurre no preguntar, te pengan un clavo :evil: que casi te da un infarto, y por no decir que luego hasta te sienta mal la comida :lol: .
A mi tambien me suele ocurrir que basta que no pregunte el precio para que me cueste un ojo de la cara sin esperarlo.
Pos n?, que c**o siga subiendo la vida a comer muchos macarrones y mortadela , que es mas econ?mico, porque comer hay que comer.
Bueno por lo menos espero que te salga la carne bien rica y la disfrutes. :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 05 Feb 2007 23:13

la vida ha subido pero me parece que tu carnicero se ha paso un pueblo aqui a ese precio esta el solomillo de ternera la carne de asar anda entre 12 y 15 euros el kilo depende de el sitio ,pero vamos subir a subido todo yo se que antes salia con 5000 pelas a la compra y me traia pa todo el finde ahora con 50 euros no me llega y eso trayendo carne que si te vas a por pescado entonces preparate

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Feb 2007 09:17

A veces agradezco muchísimo que la carne no me guste!!!
Pero todo, eh!!! Todo cada día está más caro... qué pena!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Feb 2007 14:39

:o es que es una pasada! :o
Y cada vez que vas a la compra!!! menudos palazos!! por diosss!!! es que compras las 4 cosas b?sicas y los 30 euretes no te los quita nadie!
vamos que eso de las compras gordas del mes de 100 euros no baja, jo? y es que somos 2!!! y lo que dec?s! desde que yo me incorpor? a la vida laboral los sueldos que ofrecen no han subido, y las hipotecas cada 3 meseséla pa?rribaaa!! :pelea:

Responder