1?DIA DE CURA D ESAVIA Y ZUMO DE LIMON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 25 Ene 2005 09:02

Animo que seguro que te va muy bien.

Ten cuidado luego de comer ligerito, sobre todo los primeros días, para no tener efecto rebote.

:beso:

... sigue en pie lo de hacer tres días en primavera ??? no se me olvida, no :dientes:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Ene 2005 10:21

Mucho animo. Yo no se si podría aguantar eso.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 25 Ene 2005 11:02

?MADRE MIA! 10 días sólo con líquido :o :o :o :o :o :o

No creo que pudiera hacerlo :nodigona: :nodigona: .

?Animo y que lo consigas! :plas: :plas: :up: :up:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

agua

Mensaje por lolo » 25 Ene 2005 11:06

Alita si te sirve de consuelo yo me bebo c**o poco 4 litros diarios y me paso to el dia con el de paseo to el dia............... 8)

:wink: :beso:

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 25 Ene 2005 11:48

QUE FUERZA DE VOLUNTAD,OS ADMIRO PUFFFFFFFFFFFFFFFF :up:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Ene 2005 11:54

hola, hoy es el 2ª dia , y no se si ya estará delirando o esto funciona , me encuentro genial , no tengo hambre ninguna , y aunque es un rollo estar bebiendo todo el dia , y los paseos al pipiroom ,.. pues creo que ya noto algo , me he pesado y peso 1 kilo menso y mi barrigilla no se coge con tanta facilidad , :D :D :D , me encuentro muy bien , muy relajada , y no tengo ansiedad , asi que seguire hasta qu eel cuerpo aguante , yo creo que el viernes me planto , por que me llegara y c**o estoy haciendo ejercicio pues intentare no ganar los quilos que vaya perdiendo , ya os seguir? contando , :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 25 Ene 2005 13:38

MUCHO ÁNIMO, QUE SI TE VA BIEN, NOS APUNTAMOS UNAS CUANTAS. :plas: :plas: :plas:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 25 Ene 2005 13:39

Que animo de voluntad que tienes si yo me pasara 10 dias sin comer me cogia un yuyu. :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: 1?DIA DE CURA D ESAVIA Y ZUMO DE LIMON

Mensaje por Isabela » 25 Ene 2005 13:43

[Ufffffff, a mí estas dietas me dan muchísimo miedo. Una amiga hacía no se cual, tuvo una bajada de potasio y entré en coma. La pillaron a tiempo, menos mal, y se recuper?. Eso si, los médicos la llamaron de todo menos bonita. Menudo susto.

Porfi, tener cuidado, que s?, que estar delgadita está muy bien, pero no a costa de la salud.

Un besito

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 Ene 2005 17:57

Hace años yo tambiénsol?a hacer esta cura de cuando en cuando, la he llegado a hacer los 10 días de rigor, eso si, luego hay que volver a la alimentaci?n de siempre muy despacio y con mucho cuidado, introduciendo los alimentos adecuados día a día hasta que el cuerpo se vuelva a acostumbrar.

Parece increible, pero no se pasa hambre y te encuentras muy bien, lo único puedes tener ansiedad de morder, por que todo líquido cansa, y se baja peso seguro, de todas formas, aunque se auncia c**o una dieta, no es un sistema para bajar de peso, esto es una "cura", es decir, se utiliza para limpiar el organismo, a la larga no sirve para bajar de peso, ya que luego lo recuperas, además, si realmente lo quieres hacer para limpiar, con que se haga de 3 a 5 días es suficiente aunque lo recomendable son 10, pero no todo el mundo lo aguanta.

Lo ideal es hacerlo un para de veces al año, en oto?o y primavera, yo personalmente, soy incapaz de hacerlo cuando hace frío, lo sol?a hacer en primavera o verano.

Alita, ?nimo y mucha fuerza de voluntad, pero no te acostumbres a este tipo de dietas para adelgazar, pueden ser peligrosas, y en realidad, si se quiere limpiar, tampoco hace falta ser tan dr?sticos, si seguimos una alimentaci?n equilibrada y una vida sana, con que nos pongamos un dia de cuando en cuando sólo a fruta, tambiénvale.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder