12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

NO SE NO SErociobrujita1 escribió:no cariño,por nada malomayka2 escribió:![]()
![]()
BRUJILLA QUE NOS TENIAS ABANDONAICAS, ESPERO QUE NO HAYA SIDO POR NADA MALO, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AKI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ultimamente ando muy liada en el trabajo eso si![]()
?me perdonais? por lo menos tu?
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta luegin
ESTAS REQUETEPERDONADA
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

P.D. ROCIO YO TAMBIEN QUIERO CONOCERTE Y A TODAS LAS DEMAS ASI QUE A VER SI SE SOLUCIONA LO DE LA KEDADA QUE POR LO VISTO A HABIDO LIO
-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola guapetonas ..c**o van esos animos hoy? venga que no se diga que mis chicas se me vienen abajo ...de eso nada ehhh ,aqui a seguir palante que nadie nos vencera
Mayka vaya noche,ufff yo a veces tengo de esas noches y me pongo a 1000 cuando me la paso en blanco y me quedo dormida un poco antes que me toque el despertador
Wallu ,mucho animo y no te rindas ,veras c**o tarde o temprano encontraras algo que te llene de verdad.
Malva me encanta tu avatar,esos colores al mirar para ellos relajan un monton...sabias que el malva es uno de los colores favoritos para hacer meditacion y terapia para los ojos por ejemplo? espero que sigas mejor
Unique....c**o estas de animos? y que tal llevas el dolor...espero que poco a poco lo vayas superando
Issan,evahache c**o estais chicas
hoy me fui todo el dia de pingoneo
me fui a la pelu a cambiar de look
y luego fui a ver si veia algun trapito que comprar...mas me valia haberme quedado en casa
os deseo un buen domingo chicas

Mayka vaya noche,ufff yo a veces tengo de esas noches y me pongo a 1000 cuando me la paso en blanco y me quedo dormida un poco antes que me toque el despertador
Wallu ,mucho animo y no te rindas ,veras c**o tarde o temprano encontraras algo que te llene de verdad.
Malva me encanta tu avatar,esos colores al mirar para ellos relajan un monton...sabias que el malva es uno de los colores favoritos para hacer meditacion y terapia para los ojos por ejemplo? espero que sigas mejor
Unique....c**o estas de animos? y que tal llevas el dolor...espero que poco a poco lo vayas superando
Issan,evahache c**o estais chicas
hoy me fui todo el dia de pingoneo
os deseo un buen domingo chicas
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Y las demas no dais señales de vida espero que esteis disfrutando del fin de semana
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas!estoy mejor,no sí si será el hip?rico pero los ?nimos están subiendo.....(ayer me fuí de sidras y todo...
)pero c**o se suele decir cuando estés bien seguro que llega alguien y te jode el día.
Beira me alegra tu cambio de look,pero estamos esperando una foto,corto,largo,rojo,caoba,mechas...
(ya sabes que soy muy cotilla
)
Un bes?n muy fuerte

Beira me alegra tu cambio de look,pero estamos esperando una foto,corto,largo,rojo,caoba,mechas...
Un bes?n muy fuerte
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

Ahora a descansar y cuidarse...trabaja menos,CUERPO DESCANSADO DINERO VALE!mayka2 escribió:![]()
HOLA CHIKAS c**o ESTAIS? YO HOY ME LEVANTE BIEN
PERO TUVE MUCHISIMO TRABAJO Y HE LLEGADO HECHA POLVO
TENGO UNA LUMBALGIA Y CIATICA
Y ME DUELE MUCHO
![]()
![]()
![]()
Y PARA COLMO ESTA EMPEZANDO A DOLERME LA CABEZA
BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR QUE YO
OS MANDO MUCHOS
![]()
![]()