QUEDADA EN CASTELLON EL 4 DE FEBRERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 05 Feb 2007 22:07

iissaa escribió:
alegria escribió:
iissaa escribió:Ya he visto tus fotos alegria, no hace falta que pongas un post aparte, jejeje, y yo que sigo teniendo envidia... :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores, no llores......... que con un poco de suerte esta primavera hay mas y veras que bien que te lo pasas
Nos alegro mucho que llamaras por telefono :D :D

:beso: :beso:
Bueno en realidad yo envie un sms cuando llegue a casa, estabamos supercansados... Attenea me contesto y luego me llamo ella, supermaja!!!!
Ya me ha contado algo de la proxima... :wink:
No se yo si te abra contado todos los planes que tiene :o :o no para ni para respirar :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaRiDiN
Novata/o

Domingo de DivasSsSSS

Mensaje por MaRiDiN » 05 Feb 2007 22:17

Me gustaria ponerles nombres a mis dias y así llamarlos desde otros dias, quizas... :)

Eso seráa c**o recordar pero viviendo de nuevo y mola :dientes: , sobre todo revivir los sabores de las tartas de BuRbuJiTa. Supongo que a tod@s nos gustan los dias de nuevos amig@s de nuestra otra realidad, Internet. :D De esos dias c**o el de ayer, llenos de risas y emociones, de esa risa que nos hacen doler la barriga o los que, enfrascad@s en medio de una kedada en Vila Real de un domingo cualquiera, inventamos una receta inesperada de palabras que mezcladas le dieron gusto a canela a pimienta o limon. :D

Amo los dias vividos, los dias de lluvia, de aire freco y nuevos amigos, los dias de chimenea impregnandonos de olor a madera quemada junto a mi coseta. Amo los dias en que sale el sol, aún no saliendo, porque invento que soy feliz ese dia y regalo paquetitos con mi sonrisa, a quienes con las manos abiertas veo, en mi mundo son los condimentos que sirven para preparar sopas de risas y de alegrias.... :lol: :lol:

Gracias Celia, por regalarme ese Domingo de DiVasSsSS :plas: :plas:

Gracias a tod@s por vuestro agradable trato, vuestra energia...

Te quiero Alegria
:nodigona: :nodigona:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Feb 2007 22:32

Maridin de Alegria, gracias por tús bellas palabras, por la parte que me toca. :D :D
Un placer conoceros, hasta la proxima.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 22:42

alegria escribió:Bueno pues aunque mis fotos lleguen tarde porque llegaba hoy a casa y añoche no me aclaraba con el ordenador del maridin aqui estan
Solo espero que alguien entre a verlas, pues creo que ya han entrado todas :(

Al llegar Monflorina tubo el gran detalle de traerse el aceite de San Blas y me lo puso en la garganta aqui me lo acababa de poner. Chicas que a vosotras se os olvido :duda: me parece que este invierno voy a ser yo solo la que este sana :duda:

Imagen
Muchas gracias Monflorina por ese detalle, te lo agradezco :beso:

Que serios y formales estabamos todos al llegar :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Eso si....no nos podemos quejar yo llegaba sobre la una, estaban ya todos y los ultimos nos ibamos cerca de las 9 de la noche :lol: :lol: :lol: :lol: ¿No le dolia a nadie anoche la lengua?
Una charrando

Imagen

Aqui ya comiendo...madre mia yo estaba desmayada

Imagen

Parte de los maridines...que falta el mio pero ahora lo pongo :wink:

Imagen

Aqui ya esta el mio :)

Imagen

Y mas que cominos

Imagen

Y brindamos por todas

Imagen

Y cuando sacaron las tartas de BURBUJA, que ninguna tenia desperdicio, madre mia que mano tiene para el dulce :plas: :plas: :plas: se tiraron todas c**o locas

Imagen

De las tartas no pongo fotos que ya las han puesto....

Y aqui todas abriendo regalos c**o locas...yo una desagradecida que no lleve nada...pero me encantaron los detalles que tubieron son preciosos.
Chicas muchas gracias :beso: :beso: os debo una

Imagen

Bueno pues ya esta bien que llevo dos horas para hacer esto, que conste que por e-mail os mandare todas las fotos para que vosotras las tengais y borreis o guardeis las que os gusten
Que estubimos los dos muy agusto y que nos lo pasamos muy bien

Gracias a todas y las que no pudisteis venir, que os animeis para la proxima :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahhhhhhh......y aviso y amenazo que c**o no vea que nadie entra pienso ponerlas en un post a parte :duda: :beso:
que conste y reconste que yo e entrado ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois geniales y las fotos muy bonitas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Domingo de DivasSsSSS

Mensaje por paquii » 05 Feb 2007 23:10

MaRiDiN escribió:Me gustaria ponerles nombres a mis dias y así llamarlos desde otros dias, quizas... :)

Eso seráa c**o recordar pero viviendo de nuevo y mola :dientes: , sobre todo revivir los sabores de las tartas de BuRbuJiTa. Supongo que a tod@s nos gustan los dias de nuevos amig@s de nuestra otra realidad, Internet. :D De esos dias c**o el de ayer, llenos de risas y emociones, de esa risa que nos hacen doler la barriga o los que, enfrascad@s en medio de una kedada en Vila Real de un domingo cualquiera, inventamos una receta inesperada de palabras que mezcladas le dieron gusto a canela a pimienta o limon. :D

Amo los dias vividos, los dias de lluvia, de aire freco y nuevos amigos, los dias de chimenea impregnandonos de olor a madera quemada junto a mi coseta. Amo los dias en que sale el sol, aún no saliendo, porque invento que soy feliz ese dia y regalo paquetitos con mi sonrisa, a quienes con las manos abiertas veo, en mi mundo son los condimentos que sirven para preparar sopas de risas y de alegrias.... :lol: :lol:

Te quiero Alegria
joer c**o que se me han caido las lagrimas y to que emocionante chiquillo
:beso: :beso:
Imagen

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 05 Feb 2007 23:19

que conste que yo tambien he entrado, gracias por las fotos alegria, acabo de ver que tengo tus mails
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y tu maridin

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 06 Feb 2007 00:07

Buenas Noches Alegr?a, soy el PADRE de R?bano-Loco, y quiero aprovechar la ocasión para por partida doble: Felicitarte por las fotos expuestas (y lo bien que os lo pasósteis) según mis esp?as y darle la bienvenida a tu Marid?n. Así al menos seremos uno más,,,, mucha suerte en las venideras singladuras,,,,, Un saludo a la pareja. Y a ver si en un futuro, pudieramos conocernos en uno de esos guateques,,,, :up: :up: :D :D :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 06 Feb 2007 00:20

Alegria cuida mocho a ese maridin tuyo que con lo que escribe vale su peso en oro. :D :D :D :D :D :D :D
Aunque yo no estuve me ha gustado mucho lo que ha dicho y me siento un poquitin aludida pues me acorde mucho de vosotras. :) :) :) :) :) :) :)

La proxima no me la pierdo y voy aunque sea con el suero puesto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias a todas por ser c**o soys :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Feb 2007 01:08

hay madre que fotos mas bonitas alegrias , una cosa , me reitero , tu maridin , una jolla , que no se le olvide que el y yo tenemos algo pendiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aver si ahora se llama andanas :lol: :lol: :lol:
mi maridin , me a dicho que se va atener que rejistrar el tambien , ya le dije que se ponga , maridin2 , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
maridin , un placer tenerte con nosotras
ALEGRIA , ALEGRIA , ALEGRIA ALEGRIA , ALEGRIA , ALEGRIA , ALEGRIA, CHICA CADAVEZ QUE LEO TU NICK , ME DA POR CANTAR ALEGRIA , ALEGRIA , ALEGRIA , ME TENGO QUE REPRIMIR , QUE SI NO NO DEJARA DE LLOVER :lol: :lol: :lol: :lol:

BUENO AVISO.........
LA PROSIMA REUNION , SE CELEBRARA EL 28 DE ABRIL , ES MI CUMPLE Y TOL MUNDO DEL FORO ESTA IMVITAO A MI CASA A UNA FIESTA , QUE PUEDO PROMETER Y PROMETO SERA DE ORDAGO MAYOR ??QUIEN SE ANIMA ? , QUIEN NECESITE HACER NOCHE , SIN PROBLEMA , QUE LA CASA ES GRANDE Y NOS APA?AMOS
SE AVRE LA LISTA DE IMVITADOS

1ª YO Y LA TARTA

4?..........VENGA ANIMARSE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Domingo de DivasSsSSS

Mensaje por alegria » 06 Feb 2007 11:01

MaRiDiN escribió:Me gustaria ponerles nombres a mis dias y así llamarlos desde otros dias, quizas... :)

Te quiero Alegria

Te quiero MaRiDiN y tu ya eres mi divo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder