Papel de Seda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 24 Ene 2005 16:33

Gracias por la explicación es que no las habia visto nunca pero la proxima vez que valla al c.i. las mirar

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 24 Ene 2005 16:40

Olalla escribió:Pues yo creo que la marca que tengo es Royal.... de todas maneras comprare la marca que me decis.. a ver si no me vuelve a pasar.. otra pregunta....las 2 veces que me paso , estaban las espirales o los bollos bañado s con huevo y se cayo un poco al papel.. sera eso???

Muchas gracias por ayudarme
Creo que el papel que dices es para que no se te peguen las cosas en el congelador pero no en el horno. Si pones ese papel en el horno queda todo chamuscado.
Te lo digo porque a mí me pasó hasta que me di cuenta de que no era papel para el horno :lol: Y yo decía: qué raro... pues vaya porquería de papel :nodigona: :lol: :lol:

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Papel Vegetal

Mensaje por Olalla » 24 Ene 2005 17:08

Pues puede ser esto perfectamente!! Ponia que era para que no se pegaran las cosas y que habia que recortarlo del tamaño del molde .. pero decia algo del horno...

De todas maneras creo que me comprare ese de mil usos.... que me parece muy comodo...

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Ene 2005 17:16

yo he usado muchas veces el papel vegetal (es el que usa mi hjia a veces para la facultad, para dibujo) y se dora cuando el horno esta fuerte, lo mejor son las laminas que ya te han aconsejado, no se pegan y desde luego no se queman :wink:

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » 24 Ene 2005 17:38

Pues muchas gracias... aclarado

Definitavamente me cambio a la lamina...

GRACI?AS

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 24 Ene 2005 21:03

Estas son las láminas que comento, aquí en el foro las tenemos muchas, además de otras más finas que son de tefl?n y las hay de distintos grosores y formas, las venden en tiendas de utensilios de cocina, pero no en todas, en concreto, en Madrid las puedes encontrar en Alambique.

Estas son las de silplat:
Imagen

Estas las de tefl?n:
Imagen
Imagen

:beso:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 25 Ene 2005 09:28

YO NO TENGO DE ESAS L?MINAS. COMPRO EL PAPEL VEGETAL EN SCKLECKER (O c**o SE ESCRIBA). VAN c**o EN ROLLO, PERO SON 20 HOJAS YA CORTADAS Y VALEN 1 EURO Y PICO. NO SE AGARRAN NI SE QUEMAN, SON COMOD?SIMAS, COGER DE LA CAJA, USAR, A VECES REUSAR SI ES EN EL MISMO MOMENTO Y TIRAR. ME PARECE TAN C?MODO QUE NO ME PLANTEO COMPRAR LAS L?MINAS.
:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Ene 2005 10:22

Yo tambiéntengo las laminas de tefl?n y son comodisimas, una vez las has usado se limpian con paño humedo y listo, creo que con las de Silpat igual.

Blanca, esas que dices no las conozco, tendré que investigar a ver si las veo por aquí, gracias.

Responder