Saludos para todas estoy malita:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Saludos para todas estoy malita

Mensaje por TOTON » 05 Feb 2007 21:47

:(
Queridas amigas deseo pediros perdón a todas por haberos tenido tan abandonadas durante este tiempo, aunque me ha sorprendido lo que he pensado en vosotras.
Por mil cosas el ordenata y yo hemos estado un poco distanciados,solo para ver el correo y contestar.
No me encuentro nada bien, sigo con mis contracturas y tambien estoy pasando un poco de depre. en la anal?tica me sale otra vez la seretonina muy baja, por lo que me han recetado otra vez antidepresivos.
Ya podeis imaginar el mal humor que llevo encima.Ahora me duele la mandébula derecha y a veces el dolr me sube para el oido,aunque tambien me parece que me doloiera una muela, pero mi dentista dice que estoy bien, total estoy hecha una mierdecilla.
:up: Espero mejorar, bueno eso lo pienso cada día.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todas y no tengais en cuenta que no haya entrado por aquí en tanto tiempo, pero de verdad se hecha a faltar vuestros ?nimos y consejitos.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 05 Feb 2007 22:10

Levanta ese ?nimo amiga,tienes que ser fuerte y vencer esos dolores.Te envio un buena dosis de energ?a positiva y todos estos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 05 Feb 2007 22:21

YO TAMBIEN TE DIGO QUE LEVANTES EL ANIMO , A MI LO QUE ME SALVA ES EL FORO ME TIENE MUY DISTRAIDA , MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 05 Feb 2007 23:23

Venga toton que no se diga que no eres una luchadora :up:

Arriba que tu puedes,entra de vez en cuando en el foro que entre todas te daremos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auricua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por auricua » 05 Feb 2007 23:28

VENGA TOTON LEVANTA EL ANIMO HASTA ARRIBA :lol: :lol: :lol: :lol:
No decaigas vale??? muchos besos :beso: :beso: :beso: :up: :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 06 Feb 2007 09:50

:( :( :( :( :( YA ME PARECIA A MI RARO QUE NO DIERAS SE?ALES DE VIDA POR EL FORO :duda: SIENTO QUE ESTES PACHUCHINA :herida: TE MANDO MUCHO ANIMO MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MOGOLLONNNNNNN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA QUE TE SUBA LA SEROTINA :wink: MANTENNOS INFORMADAS :up:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 06 Feb 2007 23:37

vengo de manualidades no te conozco pero igualmente te mando mi energia positiva para que te animes y te pongas pronto bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 00:50

Hola buenas noches, ?nimo y ha proseguir el camino que tienes pendiente por recorrer.,,,,,,,,, :up: :up: :up: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Feb 2007 09:19

Toton escribe un poquito ...queremos saber si estés mejor.Cuídate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 07 Feb 2007 12:08

Toton, creo que no habíamos coincidido en el foro, pero te env?o energ?a positiva para que :up: :up: :up: el ?nimo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder