que dieta es mi dieta???:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que dieta es mi dieta???

Mensaje por isa13 » 05 Feb 2007 11:12

Hola chic@s!!

Llevo tiempo mirando vuestro foro y :( no me se encasillar en ninguna de vuestras dietas, cosa que me encantaria para poder hacer alguna de vuestras recetas que ya estoy arta de tanta lechuga y carne a la plancha :evil: :x :evil: :x

Copio textual la dieta que me ha dado el médico:
===============================================
DESAYUNO UTILIZAR M?XIMO TRES COSAS PARA PASAR LA MAÑANA
- Un vaso de leche descremada junto con café o nescafé. Permitidas tambiéninfusiones. SACARINA c**o edulcorante.
-50 grs de jamon
-50 grs de queso fresco o descremado
-Un yogurt natural.
-Una fruta (naranja, manzana, melocotún, pera, sandia)
-Un huevo en tortilla, cocido o duro

COMIDA
- Consomás desgrasados de carne, pescado o verdura.
- Lechuga, escarola, endibia, ensaladas ligeras.
- Acelga, col, espinaca, judia verde fina.
- Alcachofa, coliflor y hortalizas (tomate, cebolla, zanahoria, pepino, esparrago, berenjena, etc) con moderaci?n.
- Carnes magras (pollo o cualquier tipo de ave sin piel, ternera, cordero lechal y conejo) pescados blancos, mariscos y moluscos, y algún huevo en tortilla, cocido o duro.

POSTRES

Un yogurt natural o una fruta.
Caf? o nescafé.

MERIENDA

Combinar alimentos de los permitidos por la mañana (máximo dos)

CENA

Combinar alimentos de los permitidos para la comida

RECOMENDACIONES

-Utilizar muy poco aceite y poca sal en las comidas.
-Condimentos (vinagre, limón, especies, etc) con moderaci?n.
-Beber exclusivamente agua, con o sin gas, preferentemente antes de las comidas.
-No pasar de tres frutas al dia.
-Caf?, Nescafé e infusiones permitidas en cantidad libre.
-La cantidad y distribución de comidas es libre, escepto en aquellos productos en que se indican cantidades.
===============================================

:babas: NO OS PARECE UN POCO ESPARTANA LA DIETA?????

:( yoo estoy que :evil: humeo, ya llevo tres semanas con ella he bajado 4 kilos pero no puedo con mi alma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Feb 2007 11:35

Yo creo que no es una dieta muy sana, porque no veo los hidratos de carbono por ninguna parte.
Te está faltando un grupo de alimentos muy importante. Es una dieta desequilibrada. quiz? por eso no puedes con tu alma
ES cierto que hidratos, hay que comer pocos, pero no hay que eliminarlos por completo.
Por lo demás, restringe mucho los alimentos que puedes tomar. Lo ideal es tomar de todo, en cantidades moderadas.
Quien te ha dado esa dieta? el médico?

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 05 Feb 2007 11:39

Caracola escribió:Yo creo que no es una dieta muy sana, porque no veo los hidratos de carbono por ninguna parte.
Te está faltando un grupo de alimentos muy importante. Es una dieta desequilibrada. quiz? por eso no puedes con tu alma
ES cierto que hidratos, hay que comer pocos, pero no hay que eliminarlos por completo.
Por lo demás, restringe mucho los alimentos que puedes tomar. Lo ideal es tomar de todo, en cantidades moderadas.
si si!! se llama Dr. Luis Mª Os?s Ram?rez y su número de colegiado es el 1.084, es de Tarragona y no sabes la cantidad de pacientes que tiene!!!

Por otro lado las visitas son car?simas!!! 55 ? y voy una vez por semana, lo que pasa que hay que decir que si sigues la dieta al dedillo pierdes, pero claro c**o no perder con lo que permite comer no??

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 05 Feb 2007 11:49

Caracola escribió:Yo creo que no es una dieta muy sana, porque no veo los hidratos de carbono por ninguna parte.

ahora hasta a los medicos les ha dado por que no comamos :(

por aqui tambien se estila ir a las farmacias a que te hagan una dieta personalizada, pero de eso nada, te hinchan a comer ensalada, verdura e hervidos.
mis amigas han seguido una que les hizo perder 10 kilos y ellas dicen que estan contentas porque les han enseñado a comer y yo les digo
:o comeré? DONDE ESTAN LOS CARBOHIDRATOS, Y LAS LEGUMBRES, Y LOS FRUTOS SECOS??
enseñar a comer es seguir una dieta SANA que puedas SEGUIR toda la vida, y no unas pocas semanas para perder kilos.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 12:28

Chicas, que hay muchos tipos de dietas, tampoco es para echar por tierra a este doctor porque no nos gusta lo que nos ofrece. Seguro que muchas pacientes han perdido peso. A mi personalmente la dieta no me parece muy completa, pero seguro que es parte de un tratamiento largo.

Yo soy de la opinión de que si no es por algo concreto (alguna enfermedad o similares) siempre hay tiempo de cambiar de dieta.

Tenemos otro foro de dietas vecino, a lo mejor las de allí te gustan mas. Aquí seguimos 3 principalmente, la Dieta Definitiva, la del mítodo de bellablanca y las compis de Naturhouse :)

Cualquier duda que tengas nos lo dices y te ayudamos en la medida de lo posible.

:beso: :beso: :beso:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 05 Feb 2007 16:06

yilana escribió:Chicas, que hay muchos tipos de dietas, tampoco es para echar por tierra a este doctor porque no nos gusta lo que nos ofrece. Seguro que muchas pacientes han perdido peso. A mi personalmente la dieta no me parece muy completa, pero seguro que es parte de un tratamiento largo.

Yo soy de la opinión de que si no es por algo concreto (alguna enfermedad o similares) siempre hay tiempo de cambiar de dieta.

Tenemos otro foro de dietas vecino, a lo mejor las de allí te gustan mas. Aquí seguimos 3 principalmente, la Dieta Definitiva, la del mítodo de bellablanca y las compis de Naturhouse :)

Cualquier duda que tengas nos lo dices y te ayudamos en la medida de lo posible.

:beso: :beso: :beso:
muchas gracias, justamente yo lo que quiero es que me digais en que dieta me puedo encasillar, más que nada para ver si hay alguna receta que me cuadre con lo que yo puedo comer y además compartir ideas con otras personas.

de que otro foro habl así?

gracias de nuevo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Feb 2007 18:24

isa13 escribió: muchas gracias, justamente yo lo que quiero es que me digais en que dieta me puedo encasillar, más que nada para ver si hay alguna receta que me cuadre con lo que yo puedo comer y además compartir ideas con otras personas.

gracias de nuevo
Pues por lo que veo la de BB podrías seguirla, comemos de todo ;)

:beso: :beso:

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 05 Feb 2007 19:25

yilana escribió:
isa13 escribió: muchas gracias, justamente yo lo que quiero es que me digais en que dieta me puedo encasillar, más que nada para ver si hay alguna receta que me cuadre con lo que yo puedo comer y además compartir ideas con otras personas.

gracias de nuevo
Pues por lo que veo la de BB podrías seguirla, comemos de todo ;)

:beso: :beso:
muchas gracias :coqueta:
:beso:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 05 Feb 2007 22:34

Isa13, vas al medico cada semana?
Te lo digo porque yo tengo una amiga que empez? asi la dieta y luwego conforme fue pasando las semanas le fueron introduciendo las legumbres ,los hidratos de carbono y los frutos secos etc.Y ahora sigue a dieta pero come de todo y la verdad es que le ha ido muy bien

isa13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isa13 » 05 Feb 2007 23:33

Sagua escribió:Isa13, vas al medico cada semana?
Te lo digo porque yo tengo una amiga que empez? asi la dieta y luwego conforme fue pasando las semanas le fueron introduciendo las legumbres ,los hidratos de carbono y los frutos secos etc.Y ahora sigue a dieta pero come de todo y la verdad es que le ha ido muy bien
s? s?, voy cada semana.
esta es la segunda vez que lo hago y la otra fui c**o dos meses, despues llegaron las navidades y cerraron y me dio palo volver.
la verdad que la otra vez no me cambio la dieta para nada :duda: perdi unos 11 kilos y creo que ésta tampoco lo haré hasta que llegue al peso ideal que él cree que son 65 kilos.

Lo que si que es verdad es que el efecto rebote no lo tiene, yo la otra vez fui con 85 kilos y esta vez despues de más de un año sin hacer dieta pesaba 83 k

te has fijado que no hay ni una miguita de pan de ninguna clase???? :( puaj!

Responder