¡Los cuadritos los has pintado tu?Son una cucada

Reinacharo ?con que has hecho la comida¿Este para incarle el diente

LA COMIDA ESTÉ HECHA CON PASTA BLANCA DE MODELAR DE SECADO AL AIRE "DAS", LA VENDEN EN CUALQUIER PAPELER?A O TIENDA DE MANUALIDADES, ES UNA ARCILLA BLANCA.mamaloo escribió:Precioso todo Attenea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Los cuadritos los has pintado tu?Son una cucada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reinacharo ?con que has hecho la comida¿Este para incarle el diente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Probar?, a ver con que me quedo. MUCHAS GRACIAS.Sion escribió:burbuja te dire c**o hice yo un suelo de cocina o baño amos a ver si me explico:
madera chapa cumen o balsa o c**o se llame, la lijas muy bien y pintas una mano de blanco en un sentido(horizontal ejem), cuando este seco con una lija suave y un poquito de agua lijas bien las asperezas.
otra mano de blanco en otro sentido(vertical)dejas secar y lijas suavemente si quieres puedes darle otra capa de blanco o si te gusta asi la dejas.
luego le haces con un rotring de punta fina , cuadriculas el suelo que seran los azulejos , y en cada junta de azulejo vamos donde hace la + dibujas un rombo negro . barnizas y ya esta.espero haberme explicado es muy facil ahora no puedo que tengo que irme pero luego le saco una foto y la pongo , es c**o esos suelos blancos con el rombito en medio. ya me diras si lo has entendido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta es de una pagina pero te queda asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado