Mitos en el embarazo:

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por layca » 05 Feb 2007 16:33

Hola, yo lo del tinte y las mechas se lo pregunte a la matrona, porque habia gente que me decia que podias y otra que no, y me dijo que no habia ningun problema, asi que yo me hize mechas estando de muy poquito, croe que 7 semanas.

Lo de las cremas no lo habia oido y lo de los desodorantes tampoco.

Antes de quedarme embarazada, hacia aerobic, y se lo pregunte al ginecologo y me dijo que podía seguir haciendolo sin ningun problema, que bajara un poco el ritmo, pero que incluso era beneficioso (aunque yo no voy pero por pereza, que con el embarazo, estoy de un perro....). Los únicos deportes que no se pueden practicar es el esqui y montar a caballo, por lo que yo se.

Si alguien sabe algo mas, que tambien lo ponga y asi vamos saliendo de dudas.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Feb 2007 00:14

linense escribió:Otro mito:
A los recién nacidos no se les puede cortar las uñas hasta que no pase la cuarentena. FALSO.
Las uñas se les corta si es necesario el primer día si las tienen largas.
Malo es que se ara¿en la cara.

eso no lo sabia yo, y fue lo primero que hice cuando llegu? a casa p?rque emma nació con la uñas larguisimas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Feb 2007 08:10

Pues ahora que recuerdo, a mi me dijo el pediatra de J?lia que no se las cortase, que se las limase.
No recuerdo bien por qué, pero creo que era porque al principio la uña puede estar muy pegada al dedo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Feb 2007 11:13

Garfield escribió:Pues ahora que recuerdo, a mi me dijo el pediatra de J?lia que no se las cortase, que se las limase.
No recuerdo bien por qué, pero creo que era porque al principio la uña puede estar muy pegada al dedo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a mi tambien me dijeron que era mejor limarselas, pero emma las tenia tannn largas que opte por cortarselas y hoy le voy a limar las de los dedos gordos de los pies, porque las tiene muy larguitas ya, el resto no, solo esas....

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Feb 2007 15:52

yo me di mechas en el mes de diciembre y entre a las 4 de la tarde a la peluqueria y sali a las 9 de la noche porque no me subian las mechas,pero despues de tantas horas salido con mis mechas :wink: .

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 06 Feb 2007 16:38

mitos mitos:
- que no se pueden cruzar las piernas, xq se le enrolla el cordon al bebe.

- que si no tomas leche, no tendras para tu peke (si las vaquitas solo toman hierba y agua :nodigona: )

- que si estas dando el pecho no te embarazas (vaya sustos que se han dao algunas :o )

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 06 Feb 2007 19:36

La mayoría de las cosas que se dicen son tonterías, aunque lo de las anticelul?ticas sí que lo pone hasta en los envases, y algunas antiestrías tambien(depende de lo que lleven).
Lo del pelo con el ardor es un mito TOTAL, porque yo estuve medio embarazo de mi hija con ardor(este también)y ella nació PELONA
O sea, que coge lo que te convenga :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 08 Feb 2007 23:30

:lol: :lol: :lol: la verdad es que se dice cada cosa :lol: :lol: pero hay algunas que son asombrosas :o por ejemplo las minifaldas de la suegra de Joy :nodigona: :nodigona: será xq el beb? puede coger frio? :duda: :duda: :duda: la verdad es c**o todo yo creo que muchas son supersticiones, no? c**o pasar por debajo de la escalera, romper el espejo... :wink:

:beso:

Responder