Salteado de setas de Hacendado:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Salteado de setas de Hacendado

Mensaje por A9 » 05 Feb 2007 20:38

Os pongo la información nutricional del salteado de setas ultracongelado de Hacendado. Recuerdo que en una ocasión se había hablado de él y no había acuerdo sobre los puntos que val?a. Ahí van los datos:

Valores medios por 100 g. de producto:

Valor energ?tico 19 kcal
Prote?nas 1,4 g.
Hidratos de carbono 3,1 g.
Grasas 0,1 g.

La bolsa trae 450 g.

Seg?n esto la bolsa entera tendría 1,7 puntos y los 100 g. tendrían 0,4 puntos. Lo aclaro porque yo me com? la bolsa entera completamente convencida de que no tenía ningún punto, y sólo contó la cucharadita de aceite. Claro, claro..., si es que así me salen unas cuentas que en fin... :nodigona:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Feb 2007 20:59

muy interesante la información, no he visto ese salteado, con lo que me gustan a mí las setas, fijate tú, :) las buscaré la próxima vez que vaya al mercad.
Gracias por los datos :beso:

dali04
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dali04 » 06 Feb 2007 07:36

Pues la verdad es que con unos ajitos estas setas estan para chuparse los dedos. :babas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Feb 2007 07:52

A9 ese salteado es rehogado c**o los de salto??
o son setas congeladas sin m así
te lo digo pq sin son setas variadas sin mas no puntuan, por las cuentas que estoy echando son setas sin nada te sale los 450gr 1,5p, todo tiene calorias si metes en la calculadora una judias verdes congeladas la bolsa de 500gr se sale a 2p pero nosotras lo tenemos gratis :dientes:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Feb 2007 08:16

Suliiiiiissssss, que me acabas de dar una alegría, chiquillaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, son setas sin nada de nada. Normales y corrientes, sólo que congeladas y, por lo que veo, entonces las puntu? bien, ¿no? Cero points. Es que están buenísimas, y te solucionan un primer plato o una buena guarnici?n por cero puntillos (sin contar el aceite). Ayyyy ??¿qué bien!!!! Jajajaja Mira que me alegro por cada cosa más tonta... Pero un puntillo es un puntillo :wink:

Gracias guapaaaaa

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Feb 2007 08:28

Si 0p a mi me encantan las hice en esta receta

TERNERA CON CHAMPI?ONES

*Ternera cortada en tiras muy finas
*Setas
*Cebolla (
*Una pastilla de caldo de pollo
*Maizena
*Salsa de soja
*aceite

Pasar la ternera por harina y freirla a fuego fuerte, cuando está retirarla y en ese mismo aceite freir la cebolla cortada en cuadrados grandecitos, a los 3 o 4 minutos agregar las setas y cocinarlas hasta que esten al dente.
Mientras tanto en un vaso de agua disolver una pastilla de avecrem, 3 cucharadas soperas de salsa de soja y dos cucharaditas de maizena.
Cuando esten las setas, añadirle la ternera, darle unas vueltecitas para que se mezclen los sabores y añadir la mezcla.
Dar vueltas hasta que la salsa espese y a servir!!
nos encanto a todos

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Salteado de setas de Hacendado

Mensaje por pilankos » 06 Feb 2007 15:59

Solo recordaros que en el programa w.w. los puntos son en fracciones de 0.5 nunca las puntuaciones serian, 1.7 o 18,3.
Asi que el paquete de setas es todo 1,5 puntos, y si te fijas bien vienen con un chis de aceite, fijate en el interior de la bolsa c**o esta grasoso. De todas maneras es un chollo en puntos porque estan buenisimas.
Besinos.

Valores medios por 100 g. de producto:

Valor energ?tico 19 kcal
Prote?nas 1,4 g.
Hidratos de carbono 3,1 g.
Grasas 0,1 g.

La bolsa trae 450 g.

Seg?n esto la bolsa entera tendría 1,7 puntos y los 100 g. tendrían 0,4 puntos. Lo aclaro porque yo me com? la bolsa entera completamente convencida de que no tenía ningún punto, y sólo contó la cucharadita de aceite. Claro, claro..., si es que así me salen unas cuentas que en fin... :nodigona:[/quote] :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Feb 2007 16:04

Tienen aceite? yo no me he dado cuenta de eso, cuando las compre mirare bien los ingredientes
entonces si habra q puntuarla, c**o dices de todas formas es un ganga

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 Mar 2007 17:16

Lo subo para zanjar el asunto. Le preguntó a mi monitora y, según ella, todos los salteados tienen puntos porque vienen con algo de aceite. Así que, mi gozo en un pozo, 1'5 puntos por bolsa, definitivamente. De todas formas, tampoco es tanto, ¿no? :nodigona:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Mar 2007 17:56

:lol: :lol: Yo tambiéncreo que es tipo salto, que van ya algo precocinado, pero aún así, 1,5 puntos el paquete está pero que murequetebien!
:beso:

Responder