Os ense?o la ropita q compr? ayer...:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Feb 2007 21:31

Yo tengo un gran defecto (por llamarlo de alguna manera :lol: :lol: ) soy compradora compulsiva, y pensando que tengo que comprar para el bebe uffffff, se me hace muy dic?ficil. Yo seguramente hubiera arrasado con casi todo :lol: :lol: así que vamos a esperar unos meses mas. Pero es que hay cada cosita... es que se me cae la baba :lol: :lol:
El mio si no hay problemas nacer? para agosto, así que tendría que ser de manga corta, pero si este año va a ser c**o el pasado, que en pleno mes de octubre que aun iba con tirantes... si compro de manga larga con lo deprisa que crecen seguro que le queda pequeño.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Feb 2007 08:21

zuay escribió:Yo tengo un gran defecto (por llamarlo de alguna manera :lol: :lol: ) soy compradora compulsiva, y pensando que tengo que comprar para el bebe uffffff, se me hace muy dic?ficil. Yo seguramente hubiera arrasado con casi todo :lol: :lol: así que vamos a esperar unos meses mas. Pero es que hay cada cosita... es que se me cae la baba :lol: :lol:
El mio si no hay problemas nacer? para agosto, así que tendría que ser de manga corta, pero si este año va a ser c**o el pasado, que en pleno mes de octubre que aun iba con tirantes... si compro de manga larga con lo deprisa que crecen seguro que le queda pequeño.
Bueno, yo en octubre cuando nació la niña todavía iba con manga corta, además recuerdo que el día del parto pasó muuuuuuucho calor :lol: :lol: :lol: :lol: yo no hacía más que estirarme la bata esa que te ponen p'arriba para refrescarme :lol: :lol: :lol: y a la niña la llevaba con una manguita larga.
Piensa que ellos casi no se mueven y por tanto, necesitan un poco más de abrigo que una persona que camina y va de un lado para otro.
Tampoco hay que asfixiarlos, pero sí un pelín más abrigados de lo que puedas ir tú :wink:

Responder