VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Feb 2007 02:26

attenea_36 escribió:
isadelugo escribió:Attenea... Tengo que hacer más mariquit así????? Es que me ha llegado hoy otro sobre con más tela.... A mi pedidme todo lo que querais, pero más punto de cruz..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas, si necesitas que te haga más, yo te las hago :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

aaaaaaaaaaa :nodigona: , perdonaaaaaa me devi equibocar ,pensando que no te lo habia mandado :cry: :cry: :cry: losiento , losiento , si esque no se puede tanta faena ala vez , haayyyysssssssss

se lo podrias mandar a ELASTIJEL18 , que me pidio , tela de las mariquit así??

Caramba, que alivio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya pensaba que necesitabas que te hiciera más... que te los haria, Eh??

Si me mandas la dirección de Elasti ya se los mando, porque me mandé unas servilletas pero no traia remite... Que mira tú que poco sentido com?n tiene esa Elasti, porque... Si se llegan a perder mis "servis"... Haber que hubiera pasado :( :( :( :( :(

y deverdad , perdona , fue un error :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 06 Feb 2007 11:03

!!!Por fin!!!! ya termine los cuadraditos de punto de cruz.

Attenea, te los envio lo mas pronto posible.

Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BUENO AVER SI APARECEN ESAS VOLUNTARIAS

Mensaje por Motz » 06 Feb 2007 11:12

Pues claro que sí cuando quieras
:beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 06 Feb 2007 16:14

:up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Feb 2007 17:15

isadelugo escribió:
attenea_36 escribió:
isadelugo escribió:Attenea... Tengo que hacer más mariquit así????? Es que me ha llegado hoy otro sobre con más tela.... A mi pedidme todo lo que querais, pero más punto de cruz..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas, si necesitas que te haga más, yo te las hago :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

aaaaaaaaaaa :nodigona: , perdonaaaaaa me devi equibocar ,pensando que no te lo habia mandado :cry: :cry: :cry: losiento , losiento , si esque no se puede tanta faena ala vez , haayyyysssssssss

se lo podrias mandar a ELASTIJEL18 , que me pidio , tela de las mariquit así??

Caramba, que alivio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya pensaba que necesitabas que te hiciera más... que te los haria, Eh??

Si me mandas la dirección de Elasti ya se los mando, porque me mandé unas servilletas pero no traia remite... Que mira tú que poco sentido com?n tiene esa Elasti, porque... Si se llegan a perder mis "servis"... Haber que hubiera pasado :( :( :( :( :(

y deverdad , perdona , fue un error :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: que ma dicho que no tengo sentido comun :cry: :cry: :cry: :cry: ains que penadios :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

retira lo dicho que el que te las mando fue mi costillo :duda:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Feb 2007 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: elasti pasale la direccion a isadelugo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian03 , te quedaron chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Feb 2007 21:18

A ver día. Elasti... que me mandes tu dirección... o es que quieres escaquearte?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

A bordar mariquitas c**o todo hijo de vecino!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Feb 2007 10:31

Marian03 :plas: :plas: precioso :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Feb 2007 10:46

Carbia y Marian os han quedado monisimos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Al mio ya le veo a luz, si es que me esta costando mucho mas de lo que penzaba, ya ni se las veces que me he equibocado, que el punto de cruz no es lo mio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La proxima vez me pedis una tarta de chuches y vereis c**o me cunde, que estoy quedando fatal :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 07 Feb 2007 18:43

y los mios no han llegado, hace hoy 8 dias que los envie....estos de correos me ponen de un nervioso, me dijeron que en dos o tres dias estarian en su destino y 8 dias y nada, c**o me pase c**o con el regalo de lluna 99, me da algo....si para el viernes no tengo noticias de attenea de que han llegado voy a montar una buena en atencion al cliente de correos....parece que me tienen mania....

Responder