attenea_36 escribió:isadelugo escribió:Attenea... Tengo que hacer más mariquit así????? Es que me ha llegado hoy otro sobre con más tela.... A mi pedidme todo lo que querais, pero más punto de cruz.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, si necesitas que te haga más, yo te las hago![]()
![]()
![]()
![]()
aaaaaaaaaaa, perdonaaaaaa me devi equibocar ,pensando que no te lo habia mandado
![]()
![]()
losiento , losiento , si esque no se puede tanta faena ala vez , haayyyysssssssss
se lo podrias mandar a ELASTIJEL18 , que me pidio , tela de las mariquit así??
Caramba, que alivio!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya pensaba que necesitabas que te hiciera más... que te los haria, Eh??
Si me mandas la dirección de Elasti ya se los mando, porque me mandé unas servilletas pero no traia remite... Que mira tú que poco sentido com?n tiene esa Elasti, porque... Si se llegan a perder mis "servis"... Haber que hubiera pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y deverdad , perdona , fue un error![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: BUENO AVER SI APARECEN ESAS VOLUNTARIAS
Pues claro que sí cuando quieras

-
- Jefa de cocina
isadelugo escribió:attenea_36 escribió:isadelugo escribió:Attenea... Tengo que hacer más mariquit así????? Es que me ha llegado hoy otro sobre con más tela.... A mi pedidme todo lo que querais, pero más punto de cruz.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, si necesitas que te haga más, yo te las hago![]()
![]()
![]()
![]()
aaaaaaaaaaa, perdonaaaaaa me devi equibocar ,pensando que no te lo habia mandado
![]()
![]()
losiento , losiento , si esque no se puede tanta faena ala vez , haayyyysssssssss
se lo podrias mandar a ELASTIJEL18 , que me pidio , tela de las mariquit así??
Caramba, que alivio!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya pensaba que necesitabas que te hiciera más... que te los haria, Eh??
Si me mandas la dirección de Elasti ya se los mando, porque me mandé unas servilletas pero no traia remite... Que mira tú que poco sentido com?n tiene esa Elasti, porque... Si se llegan a perder mis "servis"... Haber que hubiera pasado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y deverdad , perdona , fue un error![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

retira lo dicho que el que te las mando fue mi costillo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
y los mios no han llegado, hace hoy 8 dias que los envie....estos de correos me ponen de un nervioso, me dijeron que en dos o tres dias estarian en su destino y 8 dias y nada, c**o me pase c**o con el regalo de lluna 99, me da algo....si para el viernes no tengo noticias de attenea de que han llegado voy a montar una buena en atencion al cliente de correos....parece que me tienen mania....