VIAJE A NUEVA YORK:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VIAJE A NUEVA YORK

Mensaje por nserra » 23 Ene 2007 16:19

A finales de marzo vamos a ir a Nueva York. Estaremos una semana en Nueva York y alrededores i otra en Maine.
Tenemos el vuelo i el alojamiento reservado, pero necesitaria toda la información que podais darme sobre cosas a visitar, excursiones o visitas programadas a los alrededores: cataratas, Boston.... Philadelphia... alquiler de coche...

Gracias!!!

:) :) :)

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 23 Ene 2007 17:25

:up: jooooo ????? Vaya viaje, ese es mi viaje so?ado, me atrae un monton, algun dia ....., mientras tanto me conformare con lo que vosotros conteis y todooooooooo lo que leo. :lol: :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 Ene 2007 20:39

A mi tb me encantaría ir algún día, tiene que ser increible. Que te lo pases muy bien, y cdo vuelvas nos tienes que contar c**o te ha ido, y consejitos para cdo vayamos nosotras.

Buen viaje :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adela » 02 Feb 2007 20:19

Hola, yo estuve este verano en NY e hice la excursi?n de Washington si puedes ve, ya verás c**o no te arrepientes aunque ya te aviso que ni a la Casa Blanca ni al Capitolio se puede entrar desde el 11-S si nos has reservado con antelaci?n, sobre unos tres meses antes .
En la página http://www.guiadenuevayork.com/
encontraras mucha información y actualizada. Espero haberte ayudado y que lo disfrutes, un saludo, Adela. :)

Se me olvidé decirte que no dejes de ir a un músical de Broadway, yo fui a ver El fantasma de la ?pera y me encanto, hay dos sitios donde puedes comprar las entradas para el mismo día a mitad de precio.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 06 Feb 2007 11:17

te iba a recomendar la web que te dice adela, te metes en el foro y ya veras cuanta infiormacion sacas :up:

yo tb estuve este verano 8 dias,< solo nueva york, del 23 al 31 hotel milford, y la verdad que recorrimos tod, hay mucho que ver, efectivamente fuimos al fantaqsma de la opera, una pasada, el teatro, MAJEStic, eswtaba al lado de mi hotel, en broaqdway, es aq?go que no puedes dejar de ver ah y altamente recomendable la exscursion CONTRASTES, pero te recomiendo que la hagas un sabado para ver en broklin los judios... es una pasada..

y sobre todo una misa gospel, los domingos sobre las 10, se me ponen los pelos de punta...una pasada, ya encontrars informacion mas extensa en esa web... yo fui a la antioch baptiste, es en harlem, parada metro creo que 121.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 13 Feb 2007 20:12

MI VIAJE DE NOVIO FUE A nueva york Y VICITE LAS TORRE GEMELA TODAVIA TENGO LOS TIKE ES ALUCINANTE FUY EN NOVIENBRE ESO SI SE HACE MUY PRONTO DE NOXE Y EN CADA MANZANA HAY UN KIOSKO DE PERRITO CALIENTE ES FACIL PASEAR YA KE LAS CALLES SON MANZANAS CUADRADAS :up:

martagrupi
Novata/o

JOOOO k envidia!!!

Mensaje por martagrupi » 17 Abr 2007 14:25

envidia, pero sana. Yo tambien kiero ir, pero la economia no me lo permite. No paro de buscar formulas y ofertas baratas para ir, pero... d momento no llego. X ahora me tengo k conformar con leeros y compartir vuestras experiencias, k os agradezco mucho :plas:

martagrupi
Novata/o

noticia

Mensaje por martagrupi » 21 Abr 2007 11:05

Bueno, tengo k contaros, x si alguna le interesa: m e apuntado a un concurso para ganar un viaje a NY!!!! a ver si tengo suerte y lo gano. Es un concurso de basket k organizan los d doblecero.com y entre los premios esta el viajecito a NY, todavia no se d cuantos dias es el viaje, pero da igual, el caso es ir y si encima m sale gratis??!! Ya os contare :plas:

Responder