Chicas dieta BB:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Chicas dieta BB

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 11:08

Me tiene un poco descolocada los problemas que os da el seguir la dieta BB: Que si por la noche me c**o un trozo de pan, que si me he comido un bollo, que si c**o patatas fritas, que si me inflo y luego me arrepiento...

No estoy reprochando nada a nadie, nada más lejos de mi intenci?n por favor que nadie piense eso y sobre todo porque somos todas mayorcitas y yo no soy quien para reprochar nada, pero es que no se que se espera de la dieta y me sorprende que siendo una dieta tan buena y que funciona, la gente actúe así. Los milagros no existen y todo requiere un esfuerzo.

Vamos a ver, es una dieta co..nuda, puedes comer dulces, pastas, legumbres... todo lo que te de la gana, simplemente controlando las proporciones y los HCC. Puedes poner la cantidad de comida que a ti te satisfaga sin quedarse corta y sin inflarse ?cual es el problema? Sólo hay que seguir las pautas que son simples: Hacer 5 comidas, mantener las proporciones, no tomar azúcar ni grasas malas y controlar los HCC. Si empezamos a meter HCC donde no son, a picar entre horas cuando ya hacemos 5 comidas, a sentirnos mal si comemos algo... si empezamos a "inventarnos" la dieta de nuevo, entonces no estamos haciendo la dieta, estamos comiendo a nuestra bola y eso precisamente es lo que nos llevé al sobrepeso. Tenemos un 20% magnífico que podemos usar sin sentirnos mal por ello y tenemos muchas comidas y muchos días para hacer la dieta en condiciones.

La ansiedad es psicológica, se puede vencer, pero hay que proponérselo. No es que no se tenga fuerza de voluntad, es que no se intenta tampoco. Se lo difícil que es, de verdad, yo tambiénhe perdido mucho el control por la ansiedad (perd? hasta el control de mi misma) y os prometo que se supera. Todo eso es temporal, de verdad, que en cuanto el cuerpo se acostumbra a comer bien no pide nada más, pero dejarle tiempo. A mi parecer, es mejor pasarlo mal una semana y salir adelante que estar metida en dietas meses y meses y al final no ver resultados.

Espero que este mensaje os de que pensar un poco y os anime a aumentar la confianza y decirélo voy a conseguir!. No quiero que me respond?is diciendome si tengo o no razón... que voy a cambiar... que es que yo lo intento y no puedo... es que el finde esto... que si el lunes lo otro... quiero que os lo dig?is a vosotras mismas y que no os pong?is excusas y que si necesitais ayuda, pues la pid?is que para eso estamos. Pero nosotras, el foro entero, no tenemos que dar el visto bueno a nadie, cada cual es consciente de si misma y nosotras no somos las profesoras ni las madres de nadie, sólo estamos para ayudar y dar apoyo.

Creo que con esfuerzo se consigue mucho más que quej?ndose y que de verdad si alguien se lo propone puede superar cualquier cosa, sólo necesita un camino que seguir y aquí bellablanca nos lo ha puesto en bandeja.

Un besote muy gordo a todas y muchos ?nimos. De corazón espero que esto no suene a reprimenda, mi intenci?n es que veáis el otro lado del prisma, lo que se ve desde fuera. Si os hace pensar y os motiva genial, si no, pues mandarme al churro y me callo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 06 Feb 2007 11:26

Muy bien dicho, Yilana!! :plas:

Gracias. Imagen
Última edición por Thessa el 06 Feb 2007 11:28, editado 1 vez en total.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Feb 2007 11:27

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 11:51

Yo pienso c**o Yilana, no quiere decir que si podemos comer de todo, nos pasemos en proporciones, nos saltemos las normas, en fin, que nos dan la mano y cogemos hasta el c**o, para eso tenemos el 20%, que no quiere decir que nos saltemos a la torera el fin de semana, es tomar algún lujito en tres comidas a la semana, pero sin pasarnos, se trata de que dentro de las pautas nos permitamos un trocin de algo no permitido en el resto de la semana.
En fin, que yo tampoco soy nadie para decir nada, que cada una lo lleve c**o quiera o pueda, pero es que yo comiendo 5 veces al dia, y lo que me cuesta comer tanto, no entiendo que no lo podais seguir bien.

Venga, chicas, que es acostumbrarse y al final el cuerpo te lo pide.

:beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 06 Feb 2007 12:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
asi se habla yilana, se puede decir más alto pero no mas claro, estoy contigo cien por cien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Feb 2007 12:07

:up:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 06 Feb 2007 12:08

LO MISMO DIGO.

ES UNA DIETA SUPERSENCILLA, PODEMOS COMER TODO LO QUE QUERAMOS EN VARIEDAD Y EN CANTIDAD "SIN REVENTAR" LO UNICO HACERLO c**o ES DEBIDO, HCC, 20%, AGUA, FRUTA, PESARSE 1 VEZ AL MES...

ESAS PEQUE?AS COSAS...

HAY QUE HACER UN PEQUE?O SACRIFICIO PERO LUEGO EL CUERPO SE ACOSTUMBRA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 06 Feb 2007 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

tienes toda la razon del mundo

:up: :up: :up: :up:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 06 Feb 2007 12:54

:plas: :plas: Tienes toda la razón Yilana. Yo el sábado pasado, no el anterior, me fui de cena a un sitio de costillas y para una vez que salgo no me voy a andar con remilgos (eso fue lo que pense). Sabe?s que cene una ensalada de lechuga con tomate, esparragos y huevo cocido y unas costillitas asadas 5 ? 6 que ya sabe?s que no tienen ni chicha ni limona, ahora eso sí el 20% fue el postre que me com?. Un trozo de brownie con salsa de chocolate caliente que tampoco era muy grande. Así que tan contenta porque tampoco me pase mucho.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Feb 2007 14:35

isiscr escribió::plas: :plas: Tienes toda la razón Yilana. Yo el sábado pasado, no el anterior, me fui de cena a un sitio de costillas y para una vez que salgo no me voy a andar con remilgos (eso fue lo que pense). Sabe?s que cene una ensalada de lechuga con tomate, esparragos y huevo cocido y unas costillitas asadas 5 ? 6 que ya sabe?s que no tienen ni chicha ni limona, ahora eso sí el 20% fue el postre que me com?. Un trozo de brownie con salsa de chocolate caliente que tampoco era muy grande. Así que tan contenta porque tampoco me pase mucho.

Pues yo te diria que eso es un 20% con conocimiento, cena apta y luego el postre del 20%, estaria muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Responder