Hola a todas,
Xiroy, guapa, que te vaya muy bien con tu nueva dieta.
En cuanto a mi
+ 1.5 la verdad es que me ha sentado c**o un jarro de agua fría porque justo empec? a trabajar el día 15, por lo que en teor?a gasto más calorías y además no me he pasado para nada, (excepto un par de días, que he tomado algo de pan y un postre en unas comidas), ..., en fin, supongo que el cuerpo es sabio y habrá decidido engordar todo lo de navidad poco a poco, o que a mí el estr?s me hace engordar o qué sí yo.
De momento sigo con la dieta aunque no ponga los menos, pero la llevo a rajatabla, y espero que el 15 tenga una grata sorpresa.
Mapache, aquí hay mucha gente que ha hecho la dieta del sirope y le ha ido muy bien.
Sin embargo, mi experiencia es bastante negativa: la he hecho un par de veces, la primera vez durante una semana y adelgacá un par de kilos (muy poco para tanto sacrificio, en mi opinión, porque dí mucha ansiedad); la segunda vez, más mentalizada, la tuve que dejar el tercer día, ya que la segunda noche no pude dormir porque me dol?a todos los huesos del cuerpo, especialmente las rodillas. Es un ayuno depurativo, más que una dieta, pero que proporciona los nutrientes esenciales, sin embargo no puedes seguirla por mucho tiempo, máximo 15 días creo. Busca información en la red que hay mucha.
Bueno chiquitas, ?nimo con la dieta, que para ser primeros de año y después de los festines que nos hemos metido en Navidad (yo por lo menos), están los ?nimos un poco de capa ca?da, verdad? Lo digo por las que desertan, las que no se animan, las que engordamos, las que ni entran por el forito, ..., a ver si nos formalizamos ya de una vez.
Muchos besitos a todas, guapas