ufff, lo llevo un poco mal:

Marahdez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ufff, lo llevo un poco mal

Mensaje por Marahdez » 06 Feb 2007 12:40

BUeno he bajado un poco, pero me esta costando mucho, sobre todo en las cenas, porque llego tarde a casa y luego no me apetece cocinar, tengo una nena pequeña y se me va el tiempo. Intento planificarme, pero son tantas las cosas. Estoy un poco de bajona. Lo siento por el rollo

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 06 Feb 2007 12:46

animo ke lo vas a conseguir .cuesta un poco ke me lo digan ami :cry: ke me parece ke vajo menos p?so ke tu por el tiroides pero palante :wink: animo mas lento omas rapido lo conseguiremos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ufff, lo llevo un poco mal

Mensaje por Ikebana » 06 Feb 2007 12:49

Marahdez escribió:BUeno he bajado un poco, pero me esta costando mucho, sobre todo en las cenas, porque llego tarde a casa y luego no me apetece cocinar, tengo una nena pequeña y se me va el tiempo. Intento planificarme, pero son tantas las cosas. Estoy un poco de bajona. Lo siento por el rollo
Ya sí que es un poco aburrido comer así, pero si no tienes tiempo podrías comer y cenar lo mismo y así sólo cocinas una vez. Para la noche quitas la porci?n de hidratos de carbono complejos y listo :wink:

?nimo guapa, ya verás c**o tú tambiénpuedes :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 06 Feb 2007 12:59

Yo es que cuando la cena que tengo para mi hijo y marido no me vale, me hago una ensalada y c**o un poco de lacón, jamón serrano(sin tocino claro) o jamón de york y una pieza de fruta y listo.

Anoche hice unas puntas de solomillo en trocitos en salsa y yo comi un poco y una ensalada y mi marido y mi hijo acompañado de patatas panadera y ensalada.

Suelo hacer cosas que nos sirvan a todos c**o la dieta es tan flexible pues ala. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 06 Feb 2007 13:31

isiscr escribió:Suelo hacer cosas que nos sirvan a todos c**o la dieta es tan flexible pues ala. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo hago lo mismo cn mi niño, cocino para ls 2 y si acaso le hago a él algo más, pero así m ahorro tener q hacer 2 menos :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Feb 2007 13:44

Yo además de hacer la misma comida para los dos, lo que hago muchas veces es hacer mucha comida, y guardar lo que sobra y luego lo ceno al día siguiente o si me gusta mucho esa misma noche... También lo que hago es hacer mucha cantidad de salsa cuando hago algo (por ejemplo alb?ndigas) y congelo lo que sobra y para la siguiente vez no tengo que hacer la salsa o si quiero comer algo con algo de saborcillo, se la pongo.

?Has mirado el mensajito de cenas rápidas y fáciles? a lo mejor te ayuda en algo.
recetas-postt91506.html

¿Tu pitufilla come comida normal o aún es muy pequeña? Te lo digo porque si come de todo, pues haces lo mismo para las dos y si no pues por ejemplo le haces a ella un puré, puedes cocer un poco más y comerte la verdura c**o guarnici?n. O si a ella la vas a hacer un trocito de pollo o una tortillita, pues haces 2 y si cenas con ella te lo comes y si no, pues luego lo calientas en el micro.

Espero que algo de esto de de ideas y te anime un poquito. Si te consuela, yo tampoco tengo ganas de guisar por las noches y gracias a la chefo me lo he quitado de encima jajajajajaja.

Marahdez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marahdez » 06 Feb 2007 14:55

yilana escribió:Yo además de hacer la misma comida para los dos, lo que hago muchas veces es hacer mucha comida, y guardar lo que sobra y luego lo ceno al día siguiente o si me gusta mucho esa misma noche... También lo que hago es hacer mucha cantidad de salsa cuando hago algo (por ejemplo alb?ndigas) y congelo lo que sobra y para la siguiente vez no tengo que hacer la salsa o si quiero comer algo con algo de saborcillo, se la pongo.

?Has mirado el mensajito de cenas rápidas y fáciles? a lo mejor te ayuda en algo.
recetas-postt91506.html

¿Tu pitufilla come comida normal o aún es muy pequeña? Te lo digo porque si come de todo, pues haces lo mismo para las dos y si no pues por ejemplo le haces a ella un puré, puedes cocer un poco más y comerte la verdura c**o guarnici?n. O si a ella la vas a hacer un trocito de pollo o una tortillita, pues haces 2 y si cenas con ella te lo comes y si no, pues luego lo calientas en el micro.

Espero que algo de esto de de ideas y te anime un poquito. Si te consuela, yo tampoco tengo ganas de guisar por las noches y gracias a la chefo me lo he quitado de encima jajajajajaja.

Muchas gracias, mi nena aun es muy pequeña, pero cuando llego a casa estoy tan cansada que me ocupo de ella y yo me quedo aparte, al margen, ceno lo primero que se me ocurre. Uff, la verdad que se me viene todo encima, a ver si salgo de esta.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Feb 2007 15:15

Animo,que puedes :up:
yo cocino lo mismo para mi marido y para mi,
y las cenas suelen ser cosas rapiditas,
ayer hice un revuelto de pimientos asados con huevo,
otro dia un pastel de queso o barritas de cangrejo,lo hago grande y tengo para 2 dias,con ensalada,
otro dia revuelto con champi?on
vamos que no me complico la vida para las cenas,
respetando las pautas claro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marahdez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marahdez » 06 Feb 2007 15:22

?y ya has perdido 17 kilos?? ? en cuanto tiempo?

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Feb 2007 15:41

Marahdez escribió:?y ya has perdido 17 kilos?? ? en cuanto tiempo?
desde el 24 de abirl :)
no me lo creo ni yo,
ademas no me ha costado mucho esfuerzo,
poco a poco y sin darme cuenta ,fijate todo lo que llevo :D
animo que si yo he podido ,se puede,
el ejemplo aqui esta,
y oliter tambien empezo mas o menos c**o yo,
y tambien lleva perdido me parece que son 16 kilos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder