ufff, lo llevo un poco mal:
-
- Pinche de cocina
BUeno he bajado un poco, pero me esta costando mucho, sobre todo en las cenas, porque llego tarde a casa y luego no me apetece cocinar, tengo una nena pequeña y se me va el tiempo. Intento planificarme, pero son tantas las cosas. Estoy un poco de bajona. Lo siento por el rollo
-
- Cocinera/o
Re: ufff, lo llevo un poco mal
Ya sí que es un poco aburrido comer así, pero si no tienes tiempo podrías comer y cenar lo mismo y así sólo cocinas una vez. Para la noche quitas la porci?n de hidratos de carbono complejos y listoMarahdez escribió:BUeno he bajado un poco, pero me esta costando mucho, sobre todo en las cenas, porque llego tarde a casa y luego no me apetece cocinar, tengo una nena pequeña y se me va el tiempo. Intento planificarme, pero son tantas las cosas. Estoy un poco de bajona. Lo siento por el rollo

?nimo guapa, ya verás c**o tú tambiénpuedes

-
- Repostera-pastelera/o
Yo es que cuando la cena que tengo para mi hijo y marido no me vale, me hago una ensalada y c**o un poco de lacón, jamón serrano(sin tocino claro) o jamón de york y una pieza de fruta y listo.
Anoche hice unas puntas de solomillo en trocitos en salsa y yo comi un poco y una ensalada y mi marido y mi hijo acompañado de patatas panadera y ensalada.
Suelo hacer cosas que nos sirvan a todos c**o la dieta es tan flexible pues ala.

Anoche hice unas puntas de solomillo en trocitos en salsa y yo comi un poco y una ensalada y mi marido y mi hijo acompañado de patatas panadera y ensalada.
Suelo hacer cosas que nos sirvan a todos c**o la dieta es tan flexible pues ala.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Yo además de hacer la misma comida para los dos, lo que hago muchas veces es hacer mucha comida, y guardar lo que sobra y luego lo ceno al día siguiente o si me gusta mucho esa misma noche... También lo que hago es hacer mucha cantidad de salsa cuando hago algo (por ejemplo alb?ndigas) y congelo lo que sobra y para la siguiente vez no tengo que hacer la salsa o si quiero comer algo con algo de saborcillo, se la pongo.
?Has mirado el mensajito de cenas rápidas y fáciles? a lo mejor te ayuda en algo.
recetas-postt91506.html
¿Tu pitufilla come comida normal o aún es muy pequeña? Te lo digo porque si come de todo, pues haces lo mismo para las dos y si no pues por ejemplo le haces a ella un puré, puedes cocer un poco más y comerte la verdura c**o guarnici?n. O si a ella la vas a hacer un trocito de pollo o una tortillita, pues haces 2 y si cenas con ella te lo comes y si no, pues luego lo calientas en el micro.
Espero que algo de esto de de ideas y te anime un poquito. Si te consuela, yo tampoco tengo ganas de guisar por las noches y gracias a la chefo me lo he quitado de encima jajajajajaja.

?Has mirado el mensajito de cenas rápidas y fáciles? a lo mejor te ayuda en algo.
recetas-postt91506.html
¿Tu pitufilla come comida normal o aún es muy pequeña? Te lo digo porque si come de todo, pues haces lo mismo para las dos y si no pues por ejemplo le haces a ella un puré, puedes cocer un poco más y comerte la verdura c**o guarnici?n. O si a ella la vas a hacer un trocito de pollo o una tortillita, pues haces 2 y si cenas con ella te lo comes y si no, pues luego lo calientas en el micro.
Espero que algo de esto de de ideas y te anime un poquito. Si te consuela, yo tampoco tengo ganas de guisar por las noches y gracias a la chefo me lo he quitado de encima jajajajajaja.

-
- Pinche de cocina
yilana escribió:Yo además de hacer la misma comida para los dos, lo que hago muchas veces es hacer mucha comida, y guardar lo que sobra y luego lo ceno al día siguiente o si me gusta mucho esa misma noche... También lo que hago es hacer mucha cantidad de salsa cuando hago algo (por ejemplo alb?ndigas) y congelo lo que sobra y para la siguiente vez no tengo que hacer la salsa o si quiero comer algo con algo de saborcillo, se la pongo.
recetas-postt91506.html
Muchas gracias, mi nena aun es muy pequeña, pero cuando llego a casa estoy tan cansada que me ocupo de ella y yo me quedo aparte, al margen, ceno lo primero que se me ocurre. Uff, la verdad que se me viene todo encima, a ver si salgo de esta.
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Animo,que puedes
yo cocino lo mismo para mi marido y para mi,
y las cenas suelen ser cosas rapiditas,
ayer hice un revuelto de pimientos asados con huevo,
otro dia un pastel de queso o barritas de cangrejo,lo hago grande y tengo para 2 dias,con ensalada,
otro dia revuelto con champi?on
vamos que no me complico la vida para las cenas,
respetando las pautas claro

yo cocino lo mismo para mi marido y para mi,
y las cenas suelen ser cosas rapiditas,
ayer hice un revuelto de pimientos asados con huevo,
otro dia un pastel de queso o barritas de cangrejo,lo hago grande y tengo para 2 dias,con ensalada,
otro dia revuelto con champi?on
vamos que no me complico la vida para las cenas,
respetando las pautas claro

-
- Jefa de cocina
desde el 24 de abirlMarahdez escribió:?y ya has perdido 17 kilos?? ? en cuanto tiempo?

no me lo creo ni yo,
ademas no me ha costado mucho esfuerzo,
poco a poco y sin darme cuenta ,fijate todo lo que llevo

animo que si yo he podido ,se puede,
el ejemplo aqui esta,
y oliter tambien empezo mas o menos c**o yo,
y tambien lleva perdido me parece que son 16 kilos