Vamos a jugar a ver si me lo adivinas<<.Animaros.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Feb 2007 01:28

DESMOLLEJAR :nodigona:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 06 Feb 2007 13:28

:lol: :lol: :lol: Muy buena tu respuesta Attenea :lol: :lol:

pero no estabamos con palabras cocineras :duda: :duda: o acaso me he despistado :nodigona:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Feb 2007 14:29

Aguazul te has despistado. Ya no son palabras de cocina, son de cualquier cosa, pero dando una pista.

Un saludo y :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 06 Feb 2007 14:38

:duda: :nodigona: AMI ME DA LO MISMO PERO SERIA MAS FACIL
QUE FUERA DE COCINA << :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :duda:
PERO YO CONTESTO<<<<IMPREMEDITADO<< :nodigona: :pelea:
DE COCINA SERIA MAS FACIL :cry: :cry: :cry: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 06 Feb 2007 19:16

y tanto que era mucho más facil cuando se referian a tema de cocina, jajajajajaja voto por que sigamos con ese tema :pelea: :pelea:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 06 Feb 2007 19:26

Buenas Tardes a tod@s, en vista de que la respuesta es bastante difícil, opto por responderla y si os parece la sustituyo por una de cocina algo mas sencilla.
La respuesta era: Inhal?mbrico.

La nueva empieza por "S" y termina en "O", y corresponde a una comida andaluza,,,,,, mucha suerte. :up: :nodigona: :D :plas: 8) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 06 Feb 2007 23:39

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :pelea: yo soy del <NORTE< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: YO QUE SE LO QUE SE COME POR AHI :nodigona: :nodigona: <<<<<S?BALO<<<en escabeche,o ala parrilla :cry: :cry: :cry: lo siento no lo se :cry: :cry: :cry: :up: :beso:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 07 Feb 2007 01:18

liapandu escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :pelea: yo soy del <NORTE< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: YO QUE SE LO QUE SE COME POR AHI :nodigona: :nodigona: <<<<<S?BALO<<<en escabeche,o ala parrilla :cry: :cry: :cry: lo siento no lo se :cry: :cry: :cry: :up: :beso:

Una gran pista, lleva tomate y pan,,,
"S _ _ _ _ _ _ _ O",,,,,, suerte

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 10 Feb 2007 12:27

Rabano-loco escribió:
liapandu escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :pelea: yo soy del <NORTE< :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: YO QUE SE LO QUE SE COME POR AHI :nodigona: :nodigona: <<<<<S?BALO<<<en escabeche,o ala parrilla :cry: :cry: :cry: lo siento no lo se :cry: :cry: :cry: :up: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :pelea: ESTO NO VA NI PA LANTE NI PA TRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO HAY NADIE DE POR AHI ,YO NO SE ME OCURRE NADA
ES UN POSTRE<<SE COME CALENTE <<O FRIO<< :evil: :evil: TOTAL NO LO VOY A SABER :up: :wink:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 10 Feb 2007 12:50

liapandu escribió:
Rabano-loco escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :pelea: ESTO NO VA NI PA LANTE NI PA TRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO HAY NADIE DE POR AHI ,YO NO SE ME OCURRE NADA
ES UN POSTRE<<SE COME CALENTE <<O FRIO<< :evil: :evil: TOTAL NO LO VOY A SABER :up: :wink:
LIANPANDU, HOLA. TE PONDR? OTRA LETRA c**o SI FUESE EL JUEGO DEL AHORCADO,,,,, "S_ _ M_ _ _ J_",,,, AHORA YA ESTÉ CANTADO,,,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: :D :D :D 8) 8) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder