Consejillos post operatorios.......:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Machaquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Machaquita » 06 Feb 2007 14:54

Muchas gracias a toas :cry:

La verdad es que desde que me he enterado de lo operaci?n (os dije cesarea pero exactamente es "Miomectomia por Laparotomía", que
traducido para humanos: Me hacen una cesarea para extraerme un mioma que tengo en el ?tero y por el cual no me puedo quedar en buen estao.) :pelea: :pelea:
Respecto a la mama mia, gracias por los consejos pero os puedo asegurar que sera la primera en preguntarle a medico lo que corresponda, asi que apañaos vamos, :lol: , que le vamos a hacer
con 70 años ya no vamos a cambiarla :lol: :lol:
Cuando todo haya pasado ya os pediré toda la ayudica que necesite pa quitarme to lo que me sobre :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Feb 2007 15:01

Suerte machaquita! y sobre todo tomalo con filosofia que los postoperatorios son un aburrimiento total.
:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 06 Feb 2007 16:44

Primero de todo muchos ?nimos que ya verás c**o es menos de lo que te crees, y en un pis pas c**o nueva :D :D :D

Con respecto a lo de tu mami.... igual se lo puedes comentar al médico, para que se lo diga a tu madre, ya que si se lo explicas, el médico saber perfectamente que para el postoperatorio lo que peor te ir? es engordar, y le avisar? a tu mami de que la verdurita es genial :)

Ya nos contarés c**o va todo :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Feb 2007 09:47

conozco una chica a la que le hicieron exactamente lo mismo que a ti...

ahora tiene cinco hijos!!!

asinque preparate, guapa

ya nos vas contando, eh?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Machaquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Machaquita » 07 Feb 2007 15:41

:o :o :o :o :o

Patulea ahora si que cag..... toa :lol:

Yo con uno mio y otro prestao me conformo, de todas formas estoy hecha un flan, ojala ya hubiera pasado todo :cry: :cry:
9 dias y os cuento. :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 07 Feb 2007 22:55

Animo Machakita!!!! no te preocupes :beso: :beso:

cocosette
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocosette » 08 Feb 2007 00:30

Hola
Machaquita... tranquila a mi me la hicieron cuando tenia 22 años y me recupere antes de un mes eso si con paciencia la verdad q es algo molesto, pero has c**o te comentan las compa?eras trata de levantarte poquito a poco y todo los dias caminar a pasos de bebe (de los q estan aprendiendo a caminar) pasos cortitos un ratito todo los dias, y alimentacion ligerita
Aunque si mal no me acuerdo cuando tuve a mi hija por cesaria el medico me recomendo mucha fruta y verduras ya q el cuerpo iba a estar mas tiempo en reposo de lo normal...

Bueno q tranquila y mucho animo..
Chaito :beso: :beso: :beso:

Responder