Lavavajillas Aldi (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Lavavajillas Aldi (OT)

Mensaje por maverika » 06 Feb 2007 15:01

Se que en otra ocasión ya vendieron el lavavajillas pequeño de 4 servicios en Aldi, y solo me preguntaba si alguien aqui en el foro lo habia comprado, y que tal va?

Es que es el único que me cabria en la cocina y estoy que me muero por comprarme uno.http://www.aldi.es/ es el lavavajillas compacto que vale 159?, que os parece???

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 06 Feb 2007 15:04

A mi me gusta, y si tienes tantas ganas, an?mate y c?mpralo guapetona, además, creo que tiene buen precio ¿no? :up:

Te ech? de menos el sábado en la quedada :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 06 Feb 2007 15:10

yo lo veo muy bien si este si te coe pues compralo todo tiene garantia de 2 años yo estoy pensando ponerlo en el lavadero quitar la ila y ponerlo en ese sitio pero es otro de 8 servicios que es igual de estecho que las lavadoras de carga superior es que ya solo me queda por quitar la pila tengo la lavadora la secadora el congelador el armario para los productos de limpiar y la aspiradora y encima todo de armarios si que tendre que quitar la pila pero tengo que esperar a que mi yernono trabaje para qyue lo haga asi va directo al desague y la toma de agua :up: :up: :up: :up:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 06 Feb 2007 15:19

darura escribió:A mi me gusta, y si tienes tantas ganas, an?mate y c?mpralo guapetona, además, creo que tiene buen precio ¿no? :up:

Te ech? de menos el sábado en la quedada :beso:
Gracias Darura, yo tambiénos ech? de menos y más estando tan cerquita, pero mi niño estaba malo lo llevé esa misma noche al centro de salud y le pusieron antibioticos y hoy empieza mi niña y yo creo que voy por el mismo camino :cry:

Creo que me lo voy a comprar y lo voy a poner debajo del fregadero :) .

Un besote :beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 06 Feb 2007 15:21

Rosario_elche escribió:yo lo veo muy bien si este si te coe pues compralo todo tiene garantia de 2 años yo estoy pensando ponerlo en el lavadero quitar la ila y ponerlo en ese sitio pero es otro de 8 servicios que es igual de estecho que las lavadoras de carga superior es que ya solo me queda por quitar la pila tengo la lavadora la secadora el congelador el armario para los productos de limpiar y la aspiradora y encima todo de armarios si que tendre que quitar la pila pero tengo que esperar a que mi yernono trabaje para qyue lo haga asi va directo al desague y la toma de agua :up: :up: :up: :up:
Madre mia Rosario tienes la cocina completita.

Yo voy a probar a comprarlo y si veo que es un trasto lo devolverá, pero ya estoy impaciente esperando que llegu? mañana.

Muchas gracias :up:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 06 Feb 2007 17:16

YO NO SE c**o VA el del Aldi pero el mio es de 8 servicios y va muy bien, somos dos pero gastamos sobretodo muchos vasos.... yo lo aconsejo, no tienes nada en medio y muy muy bien y con un limoncito cortado dentro no huele nada nada :beso: :coqueta:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 06 Feb 2007 20:13

isiki escribió:YO NO SE c**o VA el del Aldi pero el mio es de 8 servicios y va muy bien, somos dos pero gastamos sobretodo muchos vasos.... yo lo aconsejo, no tienes nada en medio y muy muy bien y con un limoncito cortado dentro no huele nada nada :beso: :coqueta:
Imaginate la mitad del tuyo, es muy pequeño :nodigona:

rufovi
Novata/o

Mensaje por rufovi » 25 Feb 2008 09:02

Hola,

Veo que el último mensaje de este post es de hace un año. Pero precisamente ahora vuelve esta oferta de la que hablébais.
c**o entiendo que alguien de vosotras finalmente compré este lavavajillas compacto, me gustaría pediros consejo y que me diórais vuestra opinión sincera de si merece la pena comprarlo o no. ¿Estáis contentas con la relaci?n calidad-precio?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.

rufovi
Novata/o

Mensaje por rufovi » 27 Feb 2008 08:44

Lo subo por si hay alguien que me pueda responder.
Gracias!

Responder