Se que en otra ocasión ya vendieron el lavavajillas pequeño de 4 servicios en Aldi, y solo me preguntaba si alguien aqui en el foro lo habia comprado, y que tal va?
Es que es el único que me cabria en la cocina y estoy que me muero por comprarme uno.http://www.aldi.es/ es el lavavajillas compacto que vale 159?, que os parece???
Lavavajillas Aldi (OT):
-
maverika
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

yo lo veo muy bien si este si te coe pues compralo todo tiene garantia de 2 años yo estoy pensando ponerlo en el lavadero quitar la ila y ponerlo en ese sitio pero es otro de 8 servicios que es igual de estecho que las lavadoras de carga superior es que ya solo me queda por quitar la pila tengo la lavadora la secadora el congelador el armario para los productos de limpiar y la aspiradora y encima todo de armarios si que tendre que quitar la pila pero tengo que esperar a que mi yernono trabaje para qyue lo haga asi va directo al desague y la toma de agua

-
maverika
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Gracias Darura, yo tambiénos ech? de menos y más estando tan cerquita, pero mi niño estaba malo lo llevé esa misma noche al centro de salud y le pusieron antibioticos y hoy empieza mi niña y yo creo que voy por el mismo caminodarura escribió:A mi me gusta, y si tienes tantas ganas, an?mate y c?mpralo guapetona, además, creo que tiene buen precio ¿no?![]()
Te ech? de menos el sábado en la quedada
Creo que me lo voy a comprar y lo voy a poner debajo del fregadero
Un besote
-
maverika
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Madre mia Rosario tienes la cocina completita.Rosario_elche escribió:yo lo veo muy bien si este si te coe pues compralo todo tiene garantia de 2 años yo estoy pensando ponerlo en el lavadero quitar la ila y ponerlo en ese sitio pero es otro de 8 servicios que es igual de estecho que las lavadoras de carga superior es que ya solo me queda por quitar la pila tengo la lavadora la secadora el congelador el armario para los productos de limpiar y la aspiradora y encima todo de armarios si que tendre que quitar la pila pero tengo que esperar a que mi yernono trabaje para qyue lo haga asi va directo al desague y la toma de agua![]()
![]()
![]()
Yo voy a probar a comprarlo y si veo que es un trasto lo devolverá, pero ya estoy impaciente esperando que llegu? mañana.
Muchas gracias
-
isiki
- Cocinera/o

-
maverika
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
rufovi
- Novata/o
Hola,
Veo que el último mensaje de este post es de hace un año. Pero precisamente ahora vuelve esta oferta de la que hablébais.
c**o entiendo que alguien de vosotras finalmente compré este lavavajillas compacto, me gustaría pediros consejo y que me diórais vuestra opinión sincera de si merece la pena comprarlo o no. ¿Estáis contentas con la relaci?n calidad-precio?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Veo que el último mensaje de este post es de hace un año. Pero precisamente ahora vuelve esta oferta de la que hablébais.
c**o entiendo que alguien de vosotras finalmente compré este lavavajillas compacto, me gustaría pediros consejo y que me diórais vuestra opinión sincera de si merece la pena comprarlo o no. ¿Estáis contentas con la relaci?n calidad-precio?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.