Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 06 Feb 2007 19:40

:plas: :plas: :plas: Muy bien Roxy y Alvaro, me alegro mucho y nada de decir q es poco, 400gr menos son 400gr menos, no me canso de decir q yo fui de 500 en 500 y aunq sea un poco más largo se baja igual y el cuerpo se adapta mejor.

Clara ?esperas 1.5 menos? :o, ya nos contarés. Me parece muy bien la decici?n de no hacer choque es mejor ir haciendo lo q te van mandando.

Asturgirl, bieeeeeeeeeennnnn :plas: :plas: exactamente igual, que bueno, hoy t permitiremos comerte el bollo, pero mañana no ehhhh :lol: . :duda: ¿Cuándo yo vaya el próximo mes será igual?

Besitos para todas :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Feb 2007 19:51

hola zinnia, (hoy no me equivoqué ehhhhhhhhh), claro que será igual......... yo ya ves.............. (hago donuts....... me c**o uno........... hago bizcocho......... desaparece un troc?n, hago palmeritas...... se queda alguna por el camino......... :lol: ) incluso me manda caminar por que me falta masa muscularrrrrrrrrr :lol: :lol:
Ya ves lo que hago........... y es que no te sale otra cosa.......... bueno algún día puedes comer c"alamares a la romana"(son mi debilidad) y pasarte un poco ....... pero ya lo vas viendo.
:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 06 Feb 2007 20:06

asturgirl escribió:hola zinnia, (hoy no me equivoqué ehhhhhhhhh), claro que será igual......... yo ya ves.............. (hago donuts....... me c**o uno........... hago bizcocho......... desaparece un troc?n, hago palmeritas...... se queda alguna por el camino......... :lol: ) incluso me manda caminar por que me falta masa muscularrrrrrrrrr :lol: :lol:
Ya ves lo que hago........... y es que no te sale otra cosa.......... bueno algún día puedes comer c"alamares a la romana"(son mi debilidad) y pasarte un poco ....... pero ya lo vas viendo.

Ya veo q hoy me has reconocido :lol: :lol: :lol: , yo hago lo mismo c**o de todo un poquito pero las comidas principales las sigo manteniendo y no pico entre horas y de comer algún dulce procuro q sea por la mañana de desayuno los finde del resto galletitas de fibra o pan tostado con queso o jamón y por las noches procuro evitar los hidratos y por ahora creo q sigo igual y llevo un poco menos q tu en mantenimiento y la verdad q tienes razón en q una se acostumbra a comer de una forma y sigues portúndote bien y si un día me paso pues hago alguno de los choques q tengo, la cosa es ir compensando. A mi no me han dicho nada de la masa muscular, seguramente porque suelo caminar mucho y hago ejercicio aunq no mucho con frecuencia.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Feb 2007 20:14

ahhhhhhhhhhhhh, es que yo tengo todos los papeles desde que empec?........ con el peso y todo, el primer día le dije que que si me lo sacaba por la impresora y desde entonces tengo siempre la hojita donde te lo especifica todo, líquidos, grasa, masa muscular, peso salud, peso objetico, etc...............
la próxima vez que vayas p?deselo ........ seguro que te lo da.
Me mandé ir dentro de 2 meses para ver qué tal me va por los hinchazones y todo eso.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Feb 2007 20:33

BUenassss ya he llegado a casita... veo que estais revoltosas hoy, cuanto habeis escrito en este ratito.

Clara... mañana cuenta cuenta, estaremos pendientes. No te hagas a la idea de kilo y medio, ojala si, pero cada uno pierde de una forma distinta. Tenemos una compi que perdio 3 kilos la primera semana y otra perdi? 800 gramos osea que tu a lo que salga, que poco a poco iras perdiendo, ya lo verás. Es facil de llevar, ya has visto que las que estan a mantenimiento ya tienen la costumbre de comer así de bien.

Asturgirl ?te comiste el bollo???... (y no me has invitado)

Zinnia que tu tambien veras c**o cuando vayas no has ganado nada, a pesar de las kedadas.

Roxy, lo principal es acostumbrarnos a comer bien, y si un día nos pasamos pues el choque que mas nos guste y compensamos. :up:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 06 Feb 2007 20:37

La primera vez me dio la hojita, pero el resto no y una vez se la ped? y me dijo que ella no era partidaria de darla para no crear obsesi?n que me la daréa otra vez al terminar, así q supongo que cuando vaya (me toca sobre el 15) me la daré y me dijo lo mismo q a ti, que después nos veríamos en dos meses para controlarme :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Feb 2007 20:38

pos sí. Me he comido un troc?n, pequeño ehhhhhhhhh, sabes........ alomejor vale, lo he hecho mitad harina integral, mitad normal ?valdr?.......? :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 06 Feb 2007 20:40

MarisaL escribió:

Zinnia que tu tambien veras c**o cuando vayas no has ganado nada, a pesar de las kedadas.
:lol: :lol: :lol: Ya t invitar? a una Kedada algún día, envidiosillaaaaaa :lol: :lol: :lol: . No digas lo que comemos sino q Campanilla muchas veces nos lleva cositas y venga a comer más y sobre todo yo que algo tambiénme he llevado para casa :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Feb 2007 20:48

:pelea: :pelea: me estais buscando ehhh??? :pelea: :pelea:

Pos nooooo no vale el bizcocho con harina integral y harina normal... vas a engordar tres kilos .... :pelea: :pelea:

y la de las kedadas.... otras cuatro vas a coger ... :pelea: :pelea:

por llamarme pelusona...(siiiii tengo mucha pelusaaaaaaaaaa) :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Feb 2007 21:04

:cry: :cry: :cry: :cry:
valeeeeeeeeeeeee
:lol:

Responder