TDAH:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
puedes enviarme un privado, por supuesto
El trastorno de mi hija, todavía no tiene un diagn?stico, pero ella emocionalmente, es muy sensible, y a la vez, tiene un problema de agresividad, de falta de concentraci?n....
pero he notado con las flores de Bach, de momento sólo con el rescue,
que está mejor, no es tan cabezona, tiene menos desasosiego interior.
Michinilla, ha sido mi salvaci?n, y eso que no hemos empezado un tratamiento personalizado para ella!
y lo mejor es que los sintomas de mejor?a no sólo los he notado yo, sino que en el colegio sus profesores me lo han dicho.
Deseo que no sea algo puntual, y que poco a poco vayamos avanzando

El trastorno de mi hija, todavía no tiene un diagn?stico, pero ella emocionalmente, es muy sensible, y a la vez, tiene un problema de agresividad, de falta de concentraci?n....
pero he notado con las flores de Bach, de momento sólo con el rescue,
que está mejor, no es tan cabezona, tiene menos desasosiego interior.
Michinilla, ha sido mi salvaci?n, y eso que no hemos empezado un tratamiento personalizado para ella!
y lo mejor es que los sintomas de mejor?a no sólo los he notado yo, sino que en el colegio sus profesores me lo han dicho.
Deseo que no sea algo puntual, y que poco a poco vayamos avanzando
-
- Cocinera/o
gracias alumna, es que yo tengo un hijo de 11 años que tambien tiene transtorno de conducta, retraso madurativo, exactamente no le encuentran un diagnostico
al pobre le han hecho mas pruebas que a mi en toda mi vida, estuvo en la escuela ordinaria pero desde hace 4 me lo mandaron a una especial, solo escribe su nombre y algunos numeros, ahora con 11 años me han dicho que tiene dixelia, le cuesta mucho concentrarse, ahora me han dicho que le haran una prueba para ver si puede llegar a leer y escribir, a ver que me enrollo y no te digo na, mi hijo estuvo tomando el rubifen y no le hacia mucho, ahora esta con el Concenta y parece que va mejor, aunque lo de tozudo y cabezota ya no se si es por todo lo suyo o es c**o su madre, bueno mejor durante el dia, porque por las noches no pega ojo, ahora me ha dicho el sicologo que esta medicaci?n nueva son anfetaminas,
no me dijo nada la neurologa, debian de haberme dado algo para que duerma por las noches. Alumna que lo que tu dices de tu niña mi niño es igualito, dime cosas de las flores de Bach??
Michinilla eres medico????
Muchas gracias chicas

Michinilla eres medico????
Muchas gracias chicas

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Sort, llevo más de cinco años llevando a mi hija a psicologos, psiquiatras...
y ha avanzado más en dos semanas que en todo este tiempo de charlas con los psicologos.
Michinilla, tambiénme aconsej? la musicoterapia, y ya he contactado con la persona que puede darle sesiones.
Todos los consejos que me ha dado, han sido realmente extraordinarios

y ha avanzado más en dos semanas que en todo este tiempo de charlas con los psicologos.
Michinilla, tambiénme aconsej? la musicoterapia, y ya he contactado con la persona que puede darle sesiones.
Todos los consejos que me ha dado, han sido realmente extraordinarios