tercera dopler:
-
- Cocinera/o
He estado esta mañana haciendome la tercera eco dopler. Está todo bien, lo que pasa es que está un poco grandote (ya pesa 2,700 y me falta un mes), y me ha entrado el "canguelo" del parto por el tamaño del beb?.
Por lo demás, está encajadito en su sitio y todo fenomenal, aunque se ha escondido y no le hemos podido ver la carita, pero bueno. La semana que viene ir? al reconocimiento y los monitores...YA NO QUEDA CASI NADA
Por lo demás, está encajadito en su sitio y todo fenomenal, aunque se ha escondido y no le hemos podido ver la carita, pero bueno. La semana que viene ir? al reconocimiento y los monitores...YA NO QUEDA CASI NADA
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Nada de miedos, que el peso del beb? es un valor aproximado. Depende de la precisi?n del ec?grafo. Mira la nena de Anitacas, que al final no pes? tanto c**o le decían
Chicas, una dopler es una eco un pelín más especial dónde miran más detenidamente al beb? y examinan todos sus ?rganos para ver si funcionan correctamente. Es una pasada ver cómo le miran el corazoncito y va pasando la sangre de un lado a otro

Chicas, una dopler es una eco un pelín más especial dónde miran más detenidamente al beb? y examinan todos sus ?rganos para ver si funcionan correctamente. Es una pasada ver cómo le miran el corazoncito y va pasando la sangre de un lado a otro

-
- Jefa de cocina
Ahora q me hab?is explicado lo q es, entiendo por qué no me dijeron el peso ni tamaño del beb?: ya os decía, escuchaba cómo decían q una imb?cil había desconfigurado lo del dopler y no había forma...y la q sufr? las consecuencias fui yo...
Bueno, mi duda ahora es, ?habrá algún problema pq no me hayan hecho el dopler??? La siguiente la tengo el 14 de marzo...Ayer me hice anal?ticas y el lunes me dan resultados, mi pregunta es, ?es para ver si hay malformidades o qué? Y en funci?n de eso, ?me haréan la amnio si lo pidiese? Es q se supone q estoy de 15 semanas y 4 días...no es muy tarde?
Besos
Bel
Bueno, mi duda ahora es, ?habrá algún problema pq no me hayan hecho el dopler??? La siguiente la tengo el 14 de marzo...Ayer me hice anal?ticas y el lunes me dan resultados, mi pregunta es, ?es para ver si hay malformidades o qué? Y en funci?n de eso, ?me haréan la amnio si lo pidiese? Es q se supone q estoy de 15 semanas y 4 días...no es muy tarde?
Besos
Bel

-
- Jefa de cocina
La primera dopler, por lo que yo s?, se suele hacer a las 20 semanas, supongo que porque ya se va mejor al beb? y quizás antes no valga la pena.mafibel escribió:Ahora q me hab?is explicado lo q es, entiendo por qué no me dijeron el peso ni tamaño del beb?: ya os decía, escuchaba cómo decían q una imb?cil había desconfigurado lo del dopler y no había forma...y la q sufr? las consecuencias fui yo...
Besos
Bel
Al menos, a mi la primera me la hicieron a las 20 y luego me hicieron otra a las 35 pero para determinar si la niña ven?a pequeña por herencia o porque le pasaba algo. Que yo sepa, sólo suelen hacer una dopler durante el embarazo, aunque igual depende del médico, la verdad me ha sorprendido un pco el tútulo de este post.
Lo de la amnio ... bueno, si quieres hacártela, puedes. Me refiero que es una prueba voluntaria y aunque determinasen que hay riesgos de malformaciones, no te pueden obligar si tú no quieres. Eso s?, tendrías que firmar un papel de renuncia.
Que me lio, que la amnio te la recomienda el gine en funci?n del resultado del Triple Screening (an?lisis de sangre) no en funci?n del resultado de una eco