12 horas de Quedada!!!!!!:
-
pinchita
- Jefa de cocina

Desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche
Qué decir? Dar las gracias a los que organizasteis todo, los sitios estuvieron genial, a los jefes por venir y al "rubio" por transportarnos de un sitio a otro. Con algunos pude hablar poquito...espero que en la próxima tengamos más tiempo, aunque seguro que Caballita, Burrezzo, Antonia y Ginger no piensan lo mismo
En el café pude aprovecharme de Reme que la tenia enfrente y le saque unos cuantos consejillos para el horno y el pan y a mi lado a Carmen...qué tal tu cena? y la noche, ayy la noche, tengo agujetas de lo que pude reirme.

-
pinchita
- Jefa de cocina

Yo me quede con ganas de hacer fotos del sitio y de su gente
Bueno, quiero daros las gracias a todos, voy a ponerlo por el orden que os vi y espero que no me falte nada, si es así me lo decis...
Gracias a Darura y Raquel (que sepas que mi marido ha guardado tu dibujo), a los pitufos, a Cecaru, a Argos, Meri, Bianca, Atina, Reme, Irelidi, Carmenmalaga, Concha, Antonia, Ginger (y sus tres tesoros), Atina (que fue con 4), Antonia, Caballita, Burrezzo, Anbepa...Paula muy guapa pero la chiquitina...., Petra, Linense y su niña, Chiqui que llegó con Claudia, desde luego se nota que los alimentais bien porque vaya niños más guapos. Y sobre todo a los costillos, que sois un encanto,
y c**o no, a los jefes por venir desde tan lejos y encima con regalo, otro cacharrito más para la cocina
Bueno, quiero daros las gracias a todos, voy a ponerlo por el orden que os vi y espero que no me falte nada, si es así me lo decis...
Gracias a Darura y Raquel (que sepas que mi marido ha guardado tu dibujo), a los pitufos, a Cecaru, a Argos, Meri, Bianca, Atina, Reme, Irelidi, Carmenmalaga, Concha, Antonia, Ginger (y sus tres tesoros), Atina (que fue con 4), Antonia, Caballita, Burrezzo, Anbepa...Paula muy guapa pero la chiquitina...., Petra, Linense y su niña, Chiqui que llegó con Claudia, desde luego se nota que los alimentais bien porque vaya niños más guapos. Y sobre todo a los costillos, que sois un encanto,
y c**o no, a los jefes por venir desde tan lejos y encima con regalo, otro cacharrito más para la cocina
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

gracias por venir y cuando vaya a Granada te llamo seguro

Última edición por boqueroncita el 06 Feb 2007 18:12, editado 1 vez en total.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
ipei
- Cocinera/o

Lo dicho,que muy guapos todos y todas.....
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )