Inma_b escribió:mi menú de hoy:
d: cortado + manzana + queso fresco
mm: rebanada pan integral + jamón york + mandarina
c: parrillada de verduras (con 3 rebanadas de patata) + solomillo con salsa de nata l?quia con queso (para el 20%) + 2 mandarinas + cortado + 1 trocito bizcocho harina de centeno
m: yogur con 2 cucharaditas de mermelada light
c: ensalada de tomate,olivas y ajitos + jamón york revuelto con 2 huevos + naranja
qué tal?
TODAV?A NO S? SI HAGO LAS CANTIDADES ADECUADAS, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALG?N CONSEJO????

La nata líquida la puedes sustituir por leche evaporada o queso batido 0% y así no lo cuentas para el 20%.
Muy bien todo el menú, aunque si comes patata no comas más HCC en esa comida a no ser que sea poca cosa de cada.
Lo de las cantidades... te estaba buscando un post donde Yilana adjuntú unos platos para que nos hici?ramos a la idea de las proporciones pero ahora no lo encuentro.
A ver si lo lee ella y te ayuda, pero para la comida es medio plato con verdura y el otro medio con proteína, dejando un hueco pequeño para los HCC y un poquito menos de cada grupo para la cena sin HCC.
Yo últimamente me gu?o por la medida de mis manos y me quedo bien, en una palma verdura y en la otra proteína.
Por cierto, me gusta mucho tu barra de peso es muy original y graciosa