¿qué os parece si nos ayudamos mutuamente o las mamás que ya hab?is pasado por esto nos hechais una manita?

yelines escribió:la comunion, o cosas que hay que preparar para el bautizo no???
aunque yo no creo que de momento la bautice, pero por si al final las abuelas ganan y la bautizamos...![]()
Mal el tema de los recordatorios mal. todavía no hemos pensado nada. Y mira que hace un año estuve yo misma haciendo dise?itos con la foto de e?l en el fondo y eso, pero no me decid?. Creo que me voy a tener que poner manos a la obra.calculina escribió:holas ??????
pues lo de los 20 ? por personas muy bien, aquí el menú de niños ya es más caro que ese precio (y eso que no es en un restaurante de postún).
Y lo del traje, al mío tambiénse lo regala la abuela (mi mami), pero me ha dicho que el niño elija el que quiera que ella nos lo paga y ya esté. Pero aquí viene mi problem![]()
![]()
él niño se le ha metido entre ceja y ceja ir de marinerito
![]()
![]()
y a mí no me gusta
![]()
![]()
![]()
ayer en el cole les dieron un folleto de una casa que se dedica a los recordatorios, detalles, invitaciones , ... ¿cómo llevais ese tema?
A mi eso me da una raaaaaaaaaaaaaaaaaaaabiayelines escribió:ayer estaba yo en una tienda a descambiar unas cosas que me habian regalado y tenia repetidas (entre ellas 2 andadores... porque el de la tienda, no les diré, no hija si ya le han regalado uno!!!), bueno pues habia allí una madre, con su niña y con las abuelas de la niña, pues las abuelas estaban empe?adas en que la niña se llevase un vestido de comuni?n años 50 por lo menos... (si daba la impresi?n de que estaba sucio por estar guardado!!), la verdad es que era superbarato porque era de hacia unos años, claro las abuelas querian ahorrar, y a la niña le gustaba uno precioso, bueno pues montaron un pollo... al final la madre harta de oir a las abuelas les dijo, vamos a ver, la comunion la hace la niña, vale que el vestido lo pagueis vosotras, si no quereis gastaros todo este dinero (la verdad es que casi 600 euros por un vestido de comunion me parece un robo), pagad lo que cuesta el otro y yo pago la diferencia...., la suegra se fue toda indignada de la tienda.. y la abuela materna cuando se march? la otra le dijo a la hija, no te preocupes, que si tu suegra no paga la diferencia me hago cargo yo de todos los gastos del vestido y tu suegra que le compre otra cosa!!!
Pues yo veo que ya lo tienes todo muy pensadito, que es lo más difícilsolsol escribió:Eduardo hace la comunion este año, en Junio aun no se el dia, bueno si lo se el 17 de junio pero ahora unas madres dicen que es muy tarde que ya es pasado el Corpus y que hay que cambiar la fecha, y aqui estoy sin saber aun el dia.............nos han dado le opcion del dia 3 de Junio por la tarde y yo casi lo prefiero, un meriendita de catering y arreglado...................yo tengo jardin y habia pensado en el Caterig pero claro si es por la mañana tendria que ser comida y somos 35 personas que hay que sentar y si es merienda pues unas mesitas, mas sillas que mesas y yasta................ojala al final nos pongamos de acuerdo unas cuantas y sea por la tarde, dice el cura que con 9 se podria hacer un grupo de tarde.................en cuanto al traje pues ni hijo no tiene idea, yo habia pensado un pantalon azul con camisa blanca y una corbatita pero aun no he mirado nada estoy esperando a mañana que decidiremos el dia...............las que vais a hacerlo en casa no se si teneis pensadio contratar unos payasos, yo tampoco se que hacer, no hay muichos niños entre mis invitados, solo 6 niños, tres adolescentes y lo demas mayores...............c**o veis nada preparado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados