Soy lo q como (o el d?a de la marmota):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Feb 2007 14:47

La idea del programa no es mala, pero la forma en que lo hacen es p?sima, y nadie se lo cree. Es una pena, porque seráa aprovechar una plataforma tan interesante c**o la televisi?n para divulgar h?bitos alimenticios y de vida que fuesen saludables.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Feb 2007 14:52

Pues si llevas razon, c**o dijimos es otro super nani,
y lo de los adorescentes?? sera mas de lo mismo? por arte de magia los van a convertir en niños adorables?

cocolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocolina » 06 Feb 2007 10:19

Dreamita, dices que lo del programa se repite más que el dia de la marmota. Este dia es muy querido por los americanos de hecho "invaden" el tranquilo pueblo donde se celebra.

A mi me repiten más otras escenas c**o por ejemplo: la playa de la Concha de San Sebastian nevada, o la playa de San Sebastian cuando hace frio y sale un señor "valiente" ba?andose, etc. ésto si que siempre es lo mismo.

Y se pueden poner muchos más ejemplos.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Feb 2007 22:26

Sulis escribió:Pues si llevas razon, c**o dijimos es otro super nani,
y lo de los adorescentes?? sera mas de lo mismo? por arte de magia los van a convertir en niños adorables?
Bueeeeno, vi un resumen el otro día de lo que va a ser lo de los adolescentes y flip?. A mi me los podían dejar un par de días. Se me pone a mi una mocosa de 13 años histúrica por el pelo y sale por la ventana :pelea: Creo que voy a ser una madre temible jejeje

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 07 Feb 2007 00:38

El programa ese de SOS adolescentes lo quiero ver yo pa echarme unas risas.. c**o con el de super nani (que mas de uno de esos crios me recuerdan a mi en mis buenos tiempos de enana).. Hay algo que me extraña y es que mi madre no haya llamado para que vengan los de la tele a casa con el SOS.. porque vamos yo creo que ni ellos podrian conmigo..

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 07 Feb 2007 09:36

a mi lo de la supernani me ponía enferma :x

lo vi sólo una vez y me indign? :evil:

me imaginaba a la señorita Rottermeier esa entrando a MI casa, y diciendome delante de MIS hijos lo que tengo y lo que no tengo que hacer, y cuestionando MIS actos...

a continuación me la imaginaba saliendo de una patadilla en salva sea la parte (en el culo, vamos) :pelea:

vamos, que lo veo absurdo :nodigona:

por eso ni me molestú con "el día de la marmota", ya me val?an los resumenes de dreami y vuestros comentarios

el de los adolescentes, por supuesto, ni pienso :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder