Soy lo q como (o el d?a de la marmota):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Dreamita, dices que lo del programa se repite más que el dia de la marmota. Este dia es muy querido por los americanos de hecho "invaden" el tranquilo pueblo donde se celebra.
A mi me repiten más otras escenas c**o por ejemplo: la playa de la Concha de San Sebastian nevada, o la playa de San Sebastian cuando hace frio y sale un señor "valiente" ba?andose, etc. ésto si que siempre es lo mismo.
Y se pueden poner muchos más ejemplos.
A mi me repiten más otras escenas c**o por ejemplo: la playa de la Concha de San Sebastian nevada, o la playa de San Sebastian cuando hace frio y sale un señor "valiente" ba?andose, etc. ésto si que siempre es lo mismo.
Y se pueden poner muchos más ejemplos.
-
- Cocinera/o
Bueeeeno, vi un resumen el otro día de lo que va a ser lo de los adolescentes y flip?. A mi me los podían dejar un par de días. Se me pone a mi una mocosa de 13 años histúrica por el pelo y sale por la ventanaSulis escribió:Pues si llevas razon, c**o dijimos es otro super nani,
y lo de los adorescentes?? sera mas de lo mismo? por arte de magia los van a convertir en niños adorables?

-
- Ayudanta/e de cocina
El programa ese de SOS adolescentes lo quiero ver yo pa echarme unas risas.. c**o con el de super nani (que mas de uno de esos crios me recuerdan a mi en mis buenos tiempos de enana).. Hay algo que me extraña y es que mi madre no haya llamado para que vengan los de la tele a casa con el SOS.. porque vamos yo creo que ni ellos podrian conmigo..
-
- Subjefa/e de cocina
a mi lo de la supernani me ponía enferma
lo vi sólo una vez y me indign?
me imaginaba a la señorita Rottermeier esa entrando a MI casa, y diciendome delante de MIS hijos lo que tengo y lo que no tengo que hacer, y cuestionando MIS actos...
a continuación me la imaginaba saliendo de una patadilla en salva sea la parte (en el culo, vamos)
vamos, que lo veo absurdo
por eso ni me molestú con "el día de la marmota", ya me val?an los resumenes de dreami y vuestros comentarios
el de los adolescentes, por supuesto, ni pienso

lo vi sólo una vez y me indign?

me imaginaba a la señorita Rottermeier esa entrando a MI casa, y diciendome delante de MIS hijos lo que tengo y lo que no tengo que hacer, y cuestionando MIS actos...
a continuación me la imaginaba saliendo de una patadilla en salva sea la parte (en el culo, vamos)

vamos, que lo veo absurdo

por eso ni me molestú con "el día de la marmota", ya me val?an los resumenes de dreami y vuestros comentarios
el de los adolescentes, por supuesto, ni pienso