fotos de mi peque?a cuando ten?a 8 meses:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 25 Ene 2005 14:23

:) :) Muchas gracias a todas, la verdad es que estoy muy orgullosa de ella aunque de más pequeña me hacía perder los nervios bastante.

Este fin de semana fuimos a ver el espectúculo de Disney de Winnie di pooh y me daban ganas de llorar de ver lo emocionada que estaba.

Bueno, que os voy a contar a vosotras.............. que no sep?is, :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Ene 2005 14:53

Tu hija es preciosa, animate y dale un hermanito, cuando pase el tiempo te daras cuenta de lo bien que le viene a tu hija, el tener que compartir.
el tiempo pasa volando. :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 25 Ene 2005 14:55

qué mona!! peinadita c**o la "sencilla" :lol:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 25 Ene 2005 14:56

VIENDO ESE BOMBON, NO ME EXTRA?A QUE TENGAS GANAS DE REPETIR.
BESITOS A LAS DOS. :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: fotos de mi peque?a cuando ten?a 8 meses

Mensaje por Anonymous » 25 Ene 2005 15:07

Olrega escribió:Pues que alegría cuando me enviaron unas fotos desde chile de unos amigos que estuvieron aquí en el 2001.
No sí si se verán bien pero c**o pasa el tiempo.
Imagen

Imagen

Imagen
aquí los tres

qué recuerdos, menos mal que existe la fotograf?a y el video para recordar muchos momentos.

Qué nostalgia, dan ganas de ir a por otro beb?.
te las pongo mas grandes :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 25 Ene 2005 15:10

que lindaaaaaaaaaaaaa está niñaaa, esta pa comerselaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 25 Ene 2005 15:11

Muchas gracias wald, yo lo intentú pero no pude e incluso las volví a modificar pero no s?, me arm? un lio en la galeria de las fotos, que no veas. De todas maneras las debieron hacer con pocos pixeles ya que se distorsiona mucho la foto.

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ene 2005 15:17

Olrega escribió:Muchas gracias wald, yo lo intentú pero no pude e incluso las volví a modificar pero no s?, me arm? un lio en la galeria de las fotos, que no veas. De todas maneras las debieron hacer con pocos pixeles ya que se distorsiona mucho la foto.

:beso:

una vez que las has puesto en el album, cuando las vayas a poner en el foro, pinchas en la pequeña, la que esta c**o en una tira de negativo y te saldra una mas grande y , a veces, si pinchas en ella, aun sale mas grando
cuando veas el tamaño que te guste pincha encima y copia la direccion y la pones en el mensaje que quieras del foro

espero haberme explicado, es mas sencillo hacerlo :nodigona:

con tanto rollo no te he dicho que tienes una niña preciosa, menuda cara de trasto tiene :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 25 Ene 2005 16:19

Tienes una niña preciosa :up: :D :up: :plas:
:beso: :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 Ene 2005 17:03

:coqueta: Tienes una niña preciosa, tanto con 8 meses c**o ahora, que ojitos más bonitos tiene Paola.

Y teniendo tantos primos y hermanos postizos no me extraña que no eche de menos tener un hemanito, se lo debe de pasar en grande.

Por cierto, qué tal? Que casualidad que tu marido está en el foro de fotograf?a igual que yo, verdad? :wink: Ya te he dicho esto en el otro post, pero por si no lo ves, por eso lo he repetido.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder