Material de manualidades 10% dto (editado 06-02-07):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: hola
cRiStiNiyA escribió:Si, creo que se llama cristal finish, vale 8? y algo, y es de la marca de la pajarita, si que tenemoslaraquel escribió:Sabes algo del barniz cristal de dos componentes que te preguntó ayer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el foro alguien me dijo que es mejor para las bandejas, pero por internet no lo encuentro, y quizas allí en la tienda tu madre tenga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggggggg!!!!!!!! El cristal finish ese es el pringue pringoso que yo me compré y tengo aparcado....... será que no se usarlo, pero es de un asquerosoooooooo..........
-
- Cocinera/o
Re: hola
PERO ISA SOLO MEZCLA LOS DOS POR PARTES IGUALES Y LO ESPARCES CON UN ESPATULA...isadelugo escribió:cRiStiNiyA escribió:Si, creo que se llama cristal finish, vale 8? y algo, y es de la marca de la pajarita, si que tenemoslaraquel escribió:Sabes algo del barniz cristal de dos componentes que te preguntó ayer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el foro alguien me dijo que es mejor para las bandejas, pero por internet no lo encuentro, y quizas allí en la tienda tu madre tenga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhggggggggggg!!!!!!!! El cristal finish ese es el pringue pringoso que yo me compré y tengo aparcado....... será que no se usarlo, pero es de un asquerosoooooooo..........

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas:cRiStiNiyA escribió:Es en fotocopiadora, ya que en impresora se corre la tintaFreewoman escribió:Cristiniya
Unos platos preciosos, por cierto c**o has hecho el de la foto, quiero decir si es una impresi?n en algun papel especial o algo?
Yo me caso en mayo y estoy haciendo unas bandejas con mi nombre y el dia de la boda (igual que la foto del niño), y lo estoy haciendo en impresora y no se corre la tinta, hay que tener un papel y un barniz especial, espero haberos ayudado.
Un saludo.