Y ahora, la foto de mi Eco...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Feb 2007 22:03

Gracias, chicas! Pues esta tarde hemos estado de visitas, viendo a mis abuelos, aunque él estaba en urgencias (le dan mareos...claro, el jodido deél, no come...) y luego, al hospi, q está mi suegro ingresado (y le pasa otro cuarto de lo mismo: no come y le baja el azúcar y mareos al canto...me tienen frita el uno y el otro... :x )

Pues nada, yo llevaba la foto para q la vieran mis abuelos, q no la habían visto aún, pq no la encontraba x aqui entre mis papeles el día q vinieron a casa a verme, y ya de paso, pues nada, la han visto mis suegros...

?Sabéis q me ha dicho mi suegra al ver q NO HAB?A NI RASTRO DE BARRIG?N EN M?????

"Oye, pero no se te nota NADA NADA " (vaya, c**o los 17 kg q llevo perdidos, tp se me notan NADA-NADA, ...según ella)...Y continúa, "No sí...ya tendrías q tener algo de tripa, es normal? No s?, a mi no me parece normal" (y yo iba a añadir, a mi tp me pareces tú normal...incluso , tirando a ANORMAL, diréa yo... :pelea: )...La foto la ha visto y se ha cortado de decirme q de dónde la había robado...Y le he dicho, "Ves? Tienes q estar contenta: ha salido todo a ti, no ves q cabez?n tan gordo tiene????"... :lol: :lol: :lol: Se ha re?do, pero creo q su intenci?n era fulminarme... :lol: :lol: :lol:

Pos eso...tenía q contóroslo...

:beso: Bel

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 06 Feb 2007 22:48

:lol: :lol: Mafi me parto contigo con tu suegra no tanto :pelea: pero dicen q lo normal es que suegra-nuera :evil: :x :evil: :x :evil: :x , madre yo el día q me quede embarazada mi suegra o mejor dicho la madre de mi novio :wink: me hace eso y rompemos definitivamente todas las relaciones!!!! :mal: que la aguante solo su hijo q pa eso es su madre, no? :D

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Feb 2007 22:51

que bien has echo belinda,asi tenia que contestar yo ami suegra mas de una vez,pero la proxima vez seguro que se la quitaran las ganas de seguir diciendote cosas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Feb 2007 23:10

Q va, Anita! Es q mi suegra es del g?nero persistente, c**o dice mi abuela...o sea, no se calla ni bajo el agua, y además, le puedes decir "rabolech?n" (c**o decimos aqui en mi tierra), q le da igual: volverá a la carga, seguro!!!!

Parece q le mole q le dí ca?ita... :lol:

Entre ella, y los dos "anor?xicos" de la familia, mi abuelo y mi suegro...menudos días..!!! Lo peor es q mi pobre abuela lloraba preocupada x su marido...y eso me ha sacado de quicio...la he abrazado y le he dicho q nada de llorar xél, q él se lo busca...amos, q no es de ahora, q lleva toda la vida siendo así de pijotero, desde q yo tengo uso de razón, x lo menos...y ella, aguantando...manda g?evossssssssss!!!!!!!

Aysssssss!
Porfi, q sea niña, q sea niñaaaaaaaaaaa, q c**o sea c**o estos dos mamelucos y salga a su abuelo o a su bisabuelo...la llevamos claritaaaa!!!!

Voy a intentar dormir...aunque la verdad, a mi esto del embarazo no sólo no me da sueño, sino q me produce insomnio...hay q joderse!!!

Besitos
Bel :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 07 Feb 2007 00:12

hay que paciencia tienes que tener ,intenta dormir ahora que dentro de unos meses no pegaras ni ojo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Feb 2007 08:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahí está ese beb? precioso :plas: :plas:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 07 Feb 2007 09:00

que ilusión hace verlos en las ecos ¿verdad? .Oye, y tú que prefieres, ?niño o niña? :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Feb 2007 09:04

Pos yo prefiero niña....pero no s?, seguro q viene niño...me da...a ver si me lo dicen q tengo ya ganas de saberlo!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 07 Feb 2007 11:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
Qué ilusiónnn, jooo tiene que ser precioso ver y sentir c**o va creciendo el chiquitin / ina.
Enhorabuena guapa :beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 07 Feb 2007 15:28

Que chulo, yo tambien quiero una.

:( :( :( :(
Oye lo de tu suegra no es muy normal que digamos, me dice a mi algo así y de la contestaci?n que le pego no me vuelve a decir nada.

Y tu ahora tienes excusa para contestarle de mala manera, no decis que las hormonas estan alterad así???, pues ya tienes ahí la excusa para darle caña a tu suegra.

Anda que no me lo iva a pasar yo bien ni nada.

Un besote guapa y que siga todo así de bien. :beso: :beso: :beso:

Responder