tercera dopler:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Feb 2007 09:21

Vale, Garfield, o sea, ayer lo q m hicieron era el Triple Screening y el Coombs indirecto (para el rh, no? aunque Fer yyo somos ambos negativo, puede q él sea homocigoto o heterocigoto, y c**o no se sabe, se supone q aún queda una mínima probabilidad d q el beb? sea rh +)...Me has aclarado mucho más q el toc?logo, q sólo gru?e y pregunta si hay subnormales en mi familia...!!!!

Yo me quedé con la copla del dopler, pq efectivamente, parece q m lo iban a hacer en la primera eco, por eso sus comentarios de q estaba estropeado el programa y no podían hacármelo entonces...

Besos,
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Feb 2007 09:39

mafibel escribió:Vale, Garfield, o sea, ayer lo q m hicieron era el Triple Screening y el Coombs indirecto (para el rh, no? aunque Fer yyo somos ambos negativo, puede q él sea homocigoto o heterocigoto, y c**o no se sabe, se supone q aún queda una mínima probabilidad d q el beb? sea rh +)...Me has aclarado mucho más q el toc?logo, q sólo gru?e y pregunta si hay subnormales en mi familia...!!!!

Yo me quedé con la copla del dopler, pq efectivamente, parece q m lo iban a hacer en la primera eco, por eso sus comentarios de q estaba estropeado el programa y no podían hacármelo entonces...

Besos,
Pues no sé si ayer te hicieron el TS, depende de lo que pidiera tu ?toc?logo? en los an?lisis :duda: :duda:
Yo es que c**o todo el embarazo me lo llevé el gine, por el seguro privado, ni matronas ni nada, pues no sé qué decirte.

Mira, aquí tienes información sobre el TS. Yo pensaba que se hacía estando de menos semanas, creo que a mi me la hicieron antes, pero chica, ya no me acuerdo muy bien :duda: Lo que sí s? es que me hicieron la amnio

http://www.unizar.es/gine/210obs.htm

Edito: si ya decía yo que me sonaba que la hacían antes.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu210182.htm
Supongo que igual depende del médico que manda las pruebas :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Feb 2007 09:58

Pues ni idea...en las ana?ticas, c**o son "raras", espec?ficas de tocolog?a hay marcados unos cuantos puntos en verde y otros en granate, y no s?, un lío...ahora te lo digo d memoria, pq claro, me las hice ayer y el papelito se qeud? all?, obviamente...Lo q sí puso atrás fue COOMBS INDIRECTO, x eso yo sabía lo de Coombs...no sí más...ya me diré el lunes (si quiere y le da la gana, claro)

La anterior anal?tica q yo sepa fue para la Toxoplasmosis en la q dí q no soy inmune...

Besos,

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 07 Feb 2007 11:37

a ver chicas c**o dice garfiel,cada medico es diferente y ami desde la 20 semanas que voy al gine una vez al mes,siempre me han echo una dopler o doper c**o se diga,en todas las eco que me han echo y me han dado,han mirado todo al bebe y asi todos los meses,de echo pocas ecos tengo que se vea el bebe enterito,porque solo tengo las medidas e incluso en algunas se le ve el corazoncito chiquitito.

Responder